Declaraciones de la presentadora

Cristina Pedroche rompe su silencio tras la polémica del vestido: “Nadie me obligó a ponérmelo”

Cristina Pedroche rompe su silencio tras la polémica del vestido: “Nadie me obligó a ponérmelo”
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha hablado. La presentadora ha vuelto a acaparar un año más, y ya van tres, todas las miradas por el modelo que escogió para tomarse las uvas con los espectadores de Antena 3. Menos de 48 horas después, el rostro de Atresmedia ha hablado con ‘Espejo Público’ para expresar cómo se siente después de protagonizar el tema más comentado de la noche.

Una vez más, Cristina ha vuelto a defender su libertad y se ha mostrado rotunda al afirmar que “nadie me ha obligado a ponérmelo. Soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme”. “A quien no le haya gustado, lo siento”, ha añadido la presentadora durante su intervención en el programa matinal de Antena 3, reconociendo que después de tres años se esperaba la repercusión que iba a haber.

“Me lo tomo con humor”, ha explicado Pedroche, que considera que su vestido es “elegante, con clase, sexy, atrevido, potente y joven. Me sentía una superheroína”. Sobre el resto de presentadoras, ha declarado que “me parece que fueron muy correctas y guapas, pero a mí eso se me queda corto. Tengo que dar un paso más, compito conmigo misma que es lo más difícil”.

Por su parte, Josie ha defendido a Pedroche y a su vestido, asegurando que “Cristina se rodea de un gran equipo, estaba espectacular”. “Los vestidos de Cristina en las Campanadas están creados para colarse en la memoria colectiva de la gente”, comentaba hace unos días, algo que, sin duda, han vuelto a conseguir. “Es un momento de fantasía en el que no me apetecía hacer algo elegante, quería que tuviera repercusión”, ha explicado en ‘Espejo público’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias