En 'El Hormiguero'

Bertín habla de Telecinco en Antena 3… y de su actuación privada para uno de los narcos más famosos

Bertín Osborne cambió este lunes Telecinco por Antena 3 para visitar ‘El Hormiguero’. Durante la entrevista, Pablo Motos no tuvo reparo en preguntarle al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ sobre su experiencia en la cadena de la competencia. 

“¿Cómo te va en Telecinco?”, le preguntaba Motos para bromear a continuación: “A ver si no explota la tele por hablar en Antena 3 de Telecinco”. Ante esta pregunta, Osborne respondió que “todos somos amigos”, y reconoció que está “encantado de la vida y estupendamente” con su programa.

Además, el presentador de ‘El Hormiguero’ fue más allá y le preguntó a su invitado cuántas veces ha visitado las instalaciones de la cadena de Mediaset. “En lo que viene siendo el edificio, unas cinco”, aseguraba Bertín, para rectificar a continuación en tono de broma: “Ahora mismo vengo de ahí, ha sido la sexta”. 

Por otro lado, el cantante contó cómo fue su actuación privada para un narcotraficante. “Me contrató una gente que no sabía quién era“, aseguró. “Me llevaron del hotel a una especie de monte con unas verjas enormes, y empecé a ver tíos con ametralladores y perros”, relataba el cantante, que actuó en la fiesta de los 15 años de la hija del narco.

Aunque no quiso desvelar el nombre, Trancas y Barrancas dejaron caer el nombre de uno de los narcos más famosos a nivel mundial: “¿Pablo Escobar?”. Sin embargo, Bertín prefirió no entrar en más detalles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias