Cambio inesperado

Telecinco se asusta ante ‘Masterchef Celebrity’ y traslada ‘GH 17: el debate’ a los sábados

Telecinco se asusta ante ‘Masterchef Celebrity’ y traslada ‘GH 17: el debate’ a los sábados
Jordi González

Movimiento inesperado de Telecinco. Por primera vez en 17 ediciones, la cadena de Mediaset ha decidido trasladar el debate semanal de ‘Gran Hermano’ a la noche de los sábados, según adelanta el portal Vertele. A partir del 12 de noviembre, el espacio presentado por Jordi González pasará a emitirse en directo una noche antes de lo habitual.

Uno de los motivos por los que Telecinco habría decidido realizar este cambio en su programación es el estreno de ‘Masterchef Celebrity’ este domingo en La 1, una de las grandes apuestas de la cadena pública para esta temporada que está generando mucha expectación.

Aunque el debate de ‘Gran Hermano 17’ no está obteniendo malos resultados en los domingos, el fenómeno del reencuentro de ‘Operación Triunfo’ que ha arrasado en audiencias ha afectado notablemente durante las últimas semanas a la tertulia de Telecinco.

Con este movimiento, la cadena de Mediaset reservará la noche del domingo para sus ofertas cinematográficas más potentes, que pasarán a enfrentarse a las películas que emite Antena 3 dentro del contenedor ‘El Peliculón’, a ‘Salvados’ en La Sexta, a ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y a ‘Masterchef Celebrity’.

De esta forma, Jordi González regresa a las noches de los sábados, una franja horaria en la que presentó ‘La noria’ desde 2007 a 2012 y ‘El gran debate’ desde 2012 a 2013.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias