Lo aclara en su Twitter

El creador de ‘La que se avecina’ responde a las críticas que acusan a la serie de ser homófoba

El creador de ‘La que se avecina’ responde a las críticas que acusan a la serie de ser homófoba
Escena del capítulo de ayer de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’ estrenó ayer nuevo día de emisión en Telecinco con un gran 23,5% de share y 3.568.000 espectadores. A pesar de estos espectaculares resultados, el nuevo capítulo de la comedia no estuvo exento de críticas que acusan a la serie de ser homófoba por la trama en la que Antonio Recio quiere “curar la homosexualidad” de su hija Alba.

Ante los comentarios de varios usuarios, Alberto Caballero, creador de la serie, quiso aclarar en su cuenta personal de Twitter que “todavía hay gente que no entiende que lo de curar la homosexualidad, lejos de ser una ofensa, es una crítica”.

A continuación, un usuario le respondía a estas palabras haciendo alusión a los “niños y adolescentes LGTB que van al cole”, mientras que Caballero defendía que “nuestra labor no es educar, sino entretener”. “Más a favor del colectivo LGTB que nosotros no ha habido nadie”.

Para zanjar el tema, el creador de ‘La que se avecina’ ironizaba: “A ver, los críticos del tema… ‘Lo que hay que curar no es la homosexualidad, sino la homofobia.’ ¿Eso está bien? ¿Dais el visto bueno?”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias