Actualidad

EXCLUSIVA YOTELE

Jordi González volverá a presentar ‘Gran hermano: el debate’

Jordi González volverá a presentar ‘Gran hermano: el debate’
Jordi González
0 Comentar

El nuevo ‘Gran hermano’ calienta motores. El reality pionero en nuestro país arrancará su edición número 17 en Telecinco el próximo jueves 8 de septiembre con Jorge Javier Vázquez y de nuevo contará con Jordi González al frente del debate de los domingos, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El presentador se mantiene en el espacio de Zeppelin TV para hacer tándem con el rostro de ‘Sálvame’, que se encargará de conducir las galas de nominaciones y expulsiones en la noche de los jueves en sustitución de Mercedes Milá, que anunció su marcha por sorpresa el pasado mes de junio.

El equipo de ‘Gran hermano’ se encuentra ahora mismo con los últimos preparativos de cara a su estreno del próximo jueves, fecha que adelantó Fórmula TV y que ha confirmado YOTELE.

Mediaset ha lanzado este viernes una última promoción de cara al estreno del programa que está siendo recogida con escepticismo por parte de los espectadores en redes sociales. Muchos confían en que Mercedes Milá sí esté finalmente al frente de la edición, justificando su anunciada marcha con el slogan de la edición basado en las mentiras.

No obstante, y para disgusto de los seguidores del programa, esta posibilidad está absolutamente descartada aunque la periodista sí participará en el primer programa de esta etapa para pasarle el testigo Jorge Javier Vázquez, tal y como ha confirmado este portal.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias