VUELVE A TELEVISIÓN TRAS CASI UN AÑO

Bárbara Rey ataca a ‘Las Campos’ y a Olvido Hormigos en su reaparición en ‘Hable con ellas’

Bárbara Rey ataca a ‘Las Campos’ y a Olvido Hormigos en su reaparición en ‘Hable con ellas’
Bárbara Rey juega con Sandra Barneda a la botella

Bárbara Rey reapareció en televisión en el plató de ‘Hable con ellas’ tras casi un año de ausencia desde el cara a cara que tuvieron la vedette y Chelo García Cortés en el ‘Deluxe’.

La actriz reconoció que le gustaría volver a la televisión de la mano de un reality y que no le gustó ‘Las Campos’ porque, según ella, “como documental no vi documental por ningún lado y como reality, tampoco”.

La de Totana reconoció problemas con Hacienda y afirma sentirse desplazada un nuevo tipo de personajes y cosas raras que están funcionando muy bien, según la artista. Barbará habló alto y claro, apuntando indignada que le parece “surrealista que Olvido Hormigos acapare todas las portadas de este país”.

La sorpresa de la noche la protagonizó Chelo García Cortés con la que se reconcilió en directo tras la sorpresa de esta hacia Bárbara. “Chelo García Cortés ha sido muy importante en mi vida. Cuando me plantó cara en ‘Sálvame Deluxe’ se me vino el mundo abajo”. También reconoció que sintió celos de la amistad que tenía la periodista con Isabel Pantoja.

Además, las chicas del talk show de Telecinco jugaron a ‘El juego de la botella’ con la murciana. Pero no fueron risas todo, ya que, Alba Carrillo lloró por un gesto que hizo la actriz hacia ella tras responderle a una de las preguntas, cosa que se solucionó con una explicación y una disculpa por parte Bárbara.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias