Candidata eurovisiva

Nelly Furtado abre la puerta a participar en Eurovisión con Portugal

Nelly Furtado abre la puerta a participar en Eurovisión con Portugal
Nelly Furtado

Nelly Furtado se deja querer para ser la representante de Portugal en el próximo Festival de Eurovisión. La representante de la artista, Rose Slanic, ha afirmado que si la cadena pública portuguesa contactara con ellos y el calendario fuera el adecuado, estudiarían si pudieran cuadrarlo, tal y como apunta EuroVisionary.

Dicha posibilidad hace ilusionar al país vecino con llevar a una de sus candidatas perfectas para el certamen musical europeo. La cantante norteamericana de origen luso está inmersa en la preparación de su próximo disco, algo que podría facilitar las cosas.

La emisora estatal portuguesa no ha hecho declaraciones sobre esta puerta abierta que la cantante deja ahora, aunque ya ha confirmado que el “Festival da Canção” será el método con el que se elegirá a su representante.

Furtado cantó el tema oficial de la Eurocopa celebrada en 2004 en Portugal, titulado ‘Força’. Durante la pasada década, los eurofans pidieron que concursara en el Festival de Eurovisión, aprovechando el fuerte vínculo que ha declarado mantener con el país.

Con esta jugada, Portugal buscaría con una artista de fama internacional mejorar sus maltrechos resultados en el certamen, intentando superar el sexto puesto en 1996 de Lucia Moniz con “O meu coração não tem cor”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias