USA Networks confirma la renovación de ‘Suits’ por una séptima temporada

USA Networks confirma la renovación de ‘Suits’ por una séptima temporada
Suits

No es frecuente encontrar series con un impacto tan extraño en España como ‘Suits’. Mientras que en el resto del mundo es una serie de éxito, a España no acaba de llegar con fuerza, aunque la tendencia puede cambiar desde que Netflix España se hiciera con los derechos de emisión de sus cinco primeras temporadas.

Los seguidores de la ficción de los abogados más ambiciosos de Manhattan están de suerte, ‘Suits’ ha renovado por una séptima temporada, que se estrenará en 2017, tal y como ha confirmado USA Networks en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills.

La trama de ‘Suits’ gira en torno a Mike Ross (Patrick J. Adams), un joven con una sorprendente habilidad para la memoria y los números que tuvo que abandonar la universidad, pero que ejerce como abogado ilegalmente junto a Harvey Specter (Gabriel Macht), un auténtico tiburón de los enfrentamientos legales.

El secreto de la serie es la constante tensión que vive Ross para ocultar que en realidad no concluyó sus estudios y los apasionantes casos de su bufete de abogados. La mezcla de drama, misterio y una pizca de comedia muy bien encajada en cada capítulo, hacen que ‘Suits’ se haya convertido en una serie indispensable en el repertorio de muchos seriéfilos, tanto dentro como fuera de España, y que tendrá ahora su continuación en 2017.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias