Beyoncé, dispuesta a lanzar su propio canal de televisión educativo

Beyoncé, dispuesta a lanzar su propio canal de televisión educativo
beyoncé

Beyoncé quiere seguir aumentando su imperio. Según informa The Sun, la estrella de la música internacional está preparada para adentrarse en uno de sus proyectos más ambiciosos hasta el momento, la creación de su propio canal de televisión. La cantante seguiría así los pasos de Oprah Winfrey, pero con una pantalla destinada a unos contenidos distintos.

Mientras que OWN, el canal de Winfrey, está destinado a productos como talk shows y sitcoms, los contenidos del proyecto de Beyoncé tratarían de tener un enfoque más educativo, según informa el citado portal. Junto a su propia productora, Parkwood, la celebrity tiene previsto que su canal de televisión vea la luz en un plazo de diez años.

Además, una de las fuentes informa a The Sun que “su deseo es crear una network televisiva en la que tenga la libertad de poder desarrollar las ideas creativas de sus amigos íntimos”. “Parece que el plan es que la cadena esté basada en la educación, como por ejemplo, con docuseries sobre la historia africana y americana”, añade.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias