Las fans de Auryn estallan contra ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ por su entrevista en el programa: “Nos han tomado el pelo”

Las fans de Auryn estallan contra ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ por su entrevista en el programa: “Nos han tomado el pelo”
Auryn en qttf

Tras el anuncio de la separación de una de las boybands más relevantes del panorama musical en España, las noticias sobre el futuro de los integrantes de Auryn y los motivos del parón de la banda se han sucedido en la mayor parte de los medios de comunicación.

Este domingo 31 de julio, el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ anunció durante gran parte del espacio que todos los integrantes de la banda aparecerían en el programa para resolver algunos interrogantes que habían quedado sin respuesta y dirigir unas palabras a sus fans.

La expectación por el momento llegó a convertir el hashtag #AurynEnQTTF en trending topic en la red social de Twitter, aunque, lo que en un primer momento era emoción, se transformó en enfado al ver que la ansiada entrevista no llegaba.

Fueron muchos los tuiteros que arremetieron contra el programa por dejar una entrevista así para los últimos cinco minutos de emisión, forzándoles a ver todo el programa de María Teresa Campos. Además, el descontento inicial se transformó en enfado cuando descubrieron que, en contra de lo que podría entreverse en las promociones, Auryn no estaría en plató, sino en una entrevista grabada en falso directo de solo cinco minutos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias