La discográfica Universal, interesada en un programa para reunir a los concursantes de “Operación Triunfo 1”

La discográfica Universal, interesada en un programa para reunir a los concursantes de “Operación Triunfo 1”
Los primeros triunfitos podrían volver a reunirse

La primera edición de “Operación Triunfo” vuelve a estar en boca de todos y algunos directivos están interesados en aprovechar este tirón mediático. Según adelantó Alfonso Arús en 8tv, una gala especial que reuniría a los concursantes de OT1 podría estar más cerca de lo que pensamos.

Según la información del periodista, detrás de este esperado encuentro estaría la discográfica Universal, que habría puesto sobre la mesa un formato musical para La 1 que pretende juntar a los dieciséis cantantes de la primera promoción de la academia de “Operación Triunfo”. Arús señala que el reencuentro “no sería en ‘El Hormiguero’” tal y como propuso Pablo Motos, sino que sería un reality que contaría con la presencia de David Bisbal.

Sin embargo, una de las grandes dificultades para dar luz verde a este evento sería convencer a todos los ex concursantes de participar en él. A pesar de que la existencia del polémico “chat compis” demuestra la buena relación que mantienen todos ellos, Natalia aseguró hace un par de años en una entrevista a Radioset que “una reunión de OT1 estaría bien, pero no todos quieren”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias