Atresmedia TV lo da todo en el día de la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Atresmedia TV lo da todo en el día de la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
champions total 2

La gran final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será protagonista de toda la jornada en Atresmedia TV. El grupo dedicará este sábado una espectacular cobertura de más de 20 horas ininterrumpidas de programación a la celebración de tan trascendental evento deportivo que enfrenta a dos equipos españoles.

La mañana del partido, desde las 09:15 horas, arranca en Mega el bloque ‘Champions Total’ que se extenderá hasta las 19:15 horas. Este bloque comienza con la emisión de la final de Champions League de 2014 que enfrentó en Lisboa a los dos mismos equipos protagonistas que pugnarán por el título este año, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Tras la reposición de este partido, es turno para el directo. Más de tres horas en vivo con Josep Pedrerol y su equipo que servirán para conocer cómo están equipos y aficionados a pocas horas del inicio del choque, con conexiones en directo con los principales focos informativos que serán conducidas por Pedrerol.

A partir de las 15:00 horas, el canal emitirá el documental ‘El camino a Milán’, un excepcional documento audiovisual de producción propia que mostrará las batallas libradas y ganadas de los clubes para convertirse en finalistas de la presente edición de Champions.

Concluido el documental, de aproximadamente una hora de duración, volverá el directo en Mega, con el especial de ‘Champions Total’ de Josep Pedrerol que se alargará hasta las 19:15 horas.

La previa y el partido en Antena 3

Desde las 19:15 horas de la tarde, en directo desde Milán, Matías Prats y Manu Sánchez conducen la mejor previa del partido hasta las 20:45 horas, momento en el que el balón echa a rodar. Una previa que hará del directo y los contenidos en exclusiva sus mejores armas.

Creadas por el equipo de Deportes y ‘Champions Total’ el espectador de Antena 3 podrá disfrutar de varias piezas y reportajes con los que se repasará la trayectoria competitiva del Real Madrid y Atlético de Madrid, y se contará con la participación de iconos futbolísticos de la historia del fútbol.

Los espectadores vivirán la emoción del encuentro organizado entre Paulo Futre y el hijo de Luis Aragonés, dos grandes apellidos ilustres del Atlético de Madrid. Antena 3 también mostrará cómo fue el viaje a Nueva York para charlar con Raúl González Blanco, el Eterno Capitán.

No faltarán los retratos exhaustivos a dos jugadores claves en el campo, como Sergio Ramos y Diego Godín. Por supuesto, los dos entrenadores de la final también tendrán su hueco: Diego Simeone brindará su análisis particular, y la audiencia conocerá a fondo a los dos maestros de Zinedine Zidane y El Cholo, el francés Philippe Montanier y el argentino Luis Eduardo Lescurieux, respectivamente.

Además de estas piezas y reportajes exclusivos, el equipo de ‘Champions Total’ realizará en directo numerosas entrevistas con principales representantes de los dos equipos, como Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Emilio Butragueño, el ‘Mono’ Burgos, José Luis Pérez Caminero y Clarence Seedorf, entre otros muchos.

El partido y el postpartido, en Antena 3 a partir de las 20:45 horas

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que se decidirá cuál de los dos equipos sucederá al F.C Barcelona como campeón de la máxima competición continental de clubes. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue José María Gutiérrez ‘Guti’, el exportero del Atlético de Madrid José Molina, el experto en fútbol internacional Marcos López, los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero y las estadísticas de Alexis Tamayo ‘Míster Chip’.

La cobertura de esta importante cita deportiva devolverá a Josep Pedrerol a sus inicios, ya que el periodista catalán vivirá la previa y la disputa del partido desde el palco, donde realizará entrevistas a las personalidades más destacadas que pasen por la zona noble del estadio de Milán. Susana Guasch se situará a pie de césped de San Siro desde donde compartirá todas las novedades y noticias acaecidas en los banquillos y terreno de juego.

Tras el partido y hasta la 1:30 horas, la Champions continuará en directo en Antena 3. Matías Prats, Manu Sánchez y Josep Pedrerol conducirán el postpartido de ‘Champions Total’ que contará con conexiones con las fuentes de Cibeles y Neptuno –lugar de celebración de títulos de los seguidores madridistas y colchoneros- así como con las fanzones en Milán, el aeropuerto…

‘El Chiringuito’, hasta el amanecer

Desde la 1:30 horas, el foco informativo se traslada a Mega con una edición muy especial de ‘El chiringuito’. El espacio dirigido y conducido por Josep Pedrerol vivirá otra noche histórica ya que será la segunda vez que se extienda hasta el amanecer, la primera en Mega.

Como ya ocurriera en 2014 cuando el Real Madrid se alzó con la Champions League en Lisboa, el programa se mantendrá durante varias horas en emisión en las que se combinará el debate, el análisis y la información en directo.

Los espectadores de ‘El Chiringuito’ podrán seguir la llegada a Madrid de los equipos así como la fiesta del campeón hasta su final.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias