AUDIENCIAS MIÉRCOLES | Samanta Villar logra récord de audiencia con su parto y “Masterchef” lidera a la baja

AUDIENCIAS MIÉRCOLES | Samanta Villar logra récord de audiencia con su parto y “Masterchef” lidera a la baja
9 meses con Samantha

El seguimiento al embarazo de Samanta Villar en Cuatro ha sido todo un éxito. El tercer y último episodio del docureality protagonizado por la periodista alcanzó este miércoles 2,2 millones de espectadores y un 12,1% de share, lo que supone su récord histórico y el posicionarse como la oferta que más sube con respecto a la semana pasada.

“9 meses con Samanta” sube 1,7 puntos y se coloca a solo 1,7 de “Vis a vis”, que pierde seguimiento en Antena 3 al lograr 2,4 millones de seguidores y un 13,8% de cuota de pantalla. La serie de Globomedia corta la tendencia al alza que marcó hace 7 días.

De nuevo, “Masterchef” logró ser la oferta líder de la noche del miércoles. El talent de cocina presentado por Eva González en La 1 contó con más de 3 millones de comensales, lo que representa al 18,8% del total de la audiencia. Pese al buen dato, el espacio pierde seguimiento con respecto a la semana pasada

Por su parte, Telecinco mantuvo el tipo con le emisión de “3 días para matar”, dentro del contenedor Cine 5 estrellas. La película se quedó finalmente con casi 2,1 millones de espectadores y un 13,3% de cuota de mercado, siendo superado por la serie de Antena 3.

El podio de las cadenas más seguidas del prime time lo completa laSexta, que con la emisión de la película “Poseidón” logró la quinta posición de la noche con casi 1,3 millones de espectadores y un 7,4% de share.

En la tarde, destaca el excelente rendimiento tanto de “Amar es para siempre” (15,3%) como de “El secreto de Puente viejo” (18,5%), en Antena 3 y de “Sálvame” (18,8%) en Telecinco con su segunda Fashion Week. En la mañana Ana Rosa Quintana rebasa el 20% de share y supera a Susanna Griso, que se queda en el 17,7%.

Telecinco (14,7%) fue la televisión más vista de este miércoles, seguida de Antena 3 (12,9%), La 1 de TVE (11,8%), laSexta (7,6%) y Cuatro (7%). Factoría de Ficción volvió a liderar el ránking de las temáticas (2,8%).

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias