Una portada protagonizada por Cristina Pedroche, objeto de las críticas por el excesivo uso del Photoshop

Una portada protagonizada por Cristina Pedroche, objeto de las críticas por el excesivo uso del Photoshop
pedroche

Como viene siendo habitual, Cristina Pedroche vuelve a ser noticia, pero esta vez no lo es por hacer alguna declaración sobre su vida sentimental junto a David Muñoz.

Un día más, la presentadora ha sido objeto de las críticas en las redes sociales. En esta ocasión el motivo es la portada de la revista Mujer Hoy, que saldrá mañana a la venta en los kioskos y que protagoniza Pedroche.

Los seguidores de la colaboradora de “Zapeando” no parecen estar muy contentos con el resultado final de la fotografía utilizada en la portada, y han mostrado su disconformidad y quejas contra el exceso de Photoshop utilizado.

Comentarios como “no eres tú”, “te han cambiado la cara”, “estás mejor al natural” o “demasiado photoshop” son los que más abundan en el post que subió Pedroche a Instagram. Otros tiran de la ironía con mensajes como “sin retoques…” o “vas sin Photoshop”.

El titular destacado, en el que Cristina asegura que “voy a seguir siendo como soy”, tampoco ha pasado desapercibido por los usuarios de la red sociales. “Quién escribe eso, ¿fiscalía de corrupción?”, “¡qué fuerte! Yo también” o “para seguir siendo como eras qué poco se te ve ya por el estadio de Vallecas” son algunos de los comentarios que acompañan al post.

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste ???

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias