“Moderna de pueblo” participará en una miniserie de TV3 coproducida por Buenafuente

“Moderna de pueblo” participará en una miniserie de TV3 coproducida por Buenafuente
Moderna de pueblo

Del humor de las fotos, al humor del vídeo. La productora El Terrat (“Late Motiv”) coproducirá la serie “Generación selfie”, dónde dos jóvenes nacidos entre 1980 y 1999 reflejarán cómo es haber vivido años de bonanza y pasar a vivir ahora peor que sus padres; terminando con un toque moderno y de pueblo.

Se trata de un autorretrato directo, espontáneo y auténtico que permite saber quiénes son, cómo piensas y cómo se sienten los dos protagonistas. También contará con la mirada de jóvenes famosos que harán un repaso a su trayectoria y explicarán cómo ven su generación.

Para terminar el programa, la conocida “Moderna de pueblo” hace una colaboración especial de forma de de historia animada. Es la primera vez que Moderna da el salto “animado” a la televisión de la mano de La Azotea y hará una valoración personal sobre el tema del capítulo, de tal manera que el programa termine con un toque de humor.

“Moderna de pueblo” nació como blog en 2010 de la mano de Raquel Córcoles. Moderna colabora en “Cuore”, “El País” y “El Jueves”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias