‘MasterChef’ y su edición junior renuevan y tendrán una temporada más en TVE

‘MasterChef’ y su edición junior renuevan y tendrán una temporada más en TVE
Masterchef

El Consejo de Administración de TVE ha dado el visto bueno a la compra de 121 capítulos de ‘Saber y Ganar’, a Producciones Quart, S.L; 13 capítulos para la quinta temporada de ‘MasterChef’ y 6 capítulos para la cuarta temporada de ‘MasterChef Junior’ a Shine Iberia S.L.U y 37 capítulos de ‘Torres en la Cocina’ a Lavinia Audiovisual, tal como ha dado a conocer la cadena pública tras la reunión de este jueves 28 de abril.

Se han aprobado asimismo distintas inversiones derivadas de la obligación establecida para RTVE en la Ley general de la Comunicación Audiovisual, adquiriéndose a estos efectos los derechos de las siguientes películas de estreno: ‘D’Artacan y los Tres Mosqueperros’ a la productora Apolo Films, S.L; ‘El Aviso’ a Morena Films, S.L y ‘El Móvil’ a La Zona Films, S.L.

Máximo de temporada un día antes del anuncio de su renovación

‘MasterChef’ se alzó la pasada noche del 27 de abril como líder sobre el resto de ofertas logrando máximo de temporada con un 17,8% y 2.879.000 espectadores tras el 16,7% y los 2.743.000 que anotó la semana pasada. El talent show culinario de La 1 sube por tanto 1,2 puntos y 136.000 espectadores.

El éxito del talent de cocina de Shine Iberia superó incluso a la final de ‘Got Talent’ en Telecinco, logrando dar la sorpresa de la noche en las audiencias, superando a su principal competidor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias