‘Top Dance’ comienza sus galas en directo con la guerra de parejas, la apertura de la Academia y el voto del público

‘Top Dance’ comienza sus galas en directo con la guerra de parejas, la apertura de la Academia y el voto del público
top dance concursantes

El talent de baile de Antena 3 inicia esta noche a las 22:30 horas sus galas en directo en las que brillarán en la pista los 16 bailarines que superaron la fase de casting de los dos primeros programas. Presentado por Manel Fuentes, ‘Top Dance’ vive en su nueva entrega la guerra de parejas, la apertura de la Academia y el decisivo voto del público y el jurado.

Adrián, Alejandro, Axe, Axel, Elena, Estela, Eva, Jesús, Julia, Kevin, Laura, Manuel, Noelia, Paloma, Sergio y Sonia, comenzarán la lucha por conseguir llegar lo más lejos posible. A lo largo de las tres primeras galas y mientras ensayan y perfeccionan sus dotes en la Academia, los participantes se enfrentarán entre sí en diversas batallas. Los miembros de la pareja menos valorada, tendrán que luchar entre ellos en un baile decisivo en la última oportunidad. La mecánica será la siguiente:

La guerra de parejas

Los concursantes serán divididos en parejas que se mantendrán a lo largo de esta fase y tendrán que defender unidos su permanencia en ‘Top Dance’. En cada programa los bailarines se enfrentarán en una guerra contra otra pareja, defendiendo al mismo tiempo, un mismo tema musical pero con diferentes coreografías. El jurado tendrá la labor de elegir a la mejor pareja de cada batalla, y la pareja que no supere la prueba tendrá que volver a bailar junto con las otras no seleccionadas.

Las parejas menos valoradas en cada guerra tendrán que volver a bailar. Esta vez cada pareja bailará un tema distinto y los profesores de la Academia decidirán salvar a una de ellas. Después, el jurado valorará a las parejas restantes. Los miembros de la pareja menos valorada por los jueces, pasarán a un enfrentamiento en la última oportunidad.

La última oportunidad

La pareja con menos apoyo por parte del jurado hasta el momento, tendrá que volver a batirse en la pista de baile, pero esta vez de forma individual. Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante, de nuevo tendrán que emitir su voto y uno de los dos miembros de la pareja será eliminado directamente. El otro todavía tendrá que enfrentarse al reto para poder continuar en el programa.

El reto

El bailarín que se ha quedado sin su pareja en la última oportunidad, deberá retar a uno de sus compañeros del mismo sexo para poder permanecer en la competición. A partir de este momento, se abrirán los teléfonos y será la audiencia, desde casa, quien con sus votos decidirá quién se queda en el programa que se resolverá en el programa del siguiente lunes. Por lo que si el bailarín procedente de la última oportunidad es el más votado, formará una nueva pareja con el/la acompañante del bailarín al que decidió retar.

“Top dance”, líder de la noche de los lunes en sus dos emisiones

El nuevo programa de entretenimiento de Antena 3 producido por Boomerang TV congregó en sus dos emisiones anteriores a una media de 2,5 millones de espectadores y el 16,5% de share, líder absoluto en la noche de los lunes, aunque en su sebgunda edición perdió casi 3 puntos de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias