La agresora de la mujer de Paco González se siente “culpable”

La agresora de la mujer de Paco González se siente “culpable”
paco gonzález

 

La pesadilla de Paco González aún no ha terminado. Este lunes ha comenzado el juicio contra Lorena Gallego, la mujer que intentó asesinar a la mujer del periodista compinchada con otro hombre. La Fiscalía de Madrid solicita 34 años y medio de cárcel para esta mujer y solicita veinte años de cárcel para su novio por ayudarla en sus planes.

La acusada ha asegurado en el comienzo del juicio que se siente “muy culpable” y ha destacado que espera que el locutor de COPE y su familia “sean felices” y que “ojalá la puedan perdonar algún día”.

“Me enamore obsesivamente. Pensé que era el hombre de mi vida”, ha intentado justificar. “Me siento muy culpable y me arrepiento cada día de mi vida. Ojalá estas personas puedan perdonarme y sean felices. No era mi intención hacerles daño. Que no tengan miedo porque no les va a pasar nada”, ha declarado la acusada.

El día de los hechos, los individuos siguieron a la mujer de Paco González y la asaltaron en mitad de la vía pública cuando llevaba a su hija mayor y a su hijo pequeño al centro de estudios de este último. En mitad del asalto, le asestó una puñalada en el costado izquierdo con el claro propósito de matarla. Su hija se lanzó sobre él tras lo que salieron corriendo, siendo identificados posteriormente por un ciudadano que presenció los hechos.

Aunque en el arranque del proceso judicial parece que Lorena ha dado muestras de arrepentimiento, se le acusa de un delito de tentativa de homicidio, uno de lesiones con instrumento peligroso y otro más de proposición para cometer asesinato.

No obstante, según publicaron varios medios recientemente, la individua intentó contratar a un sicario desde la cárcel en la que se encuentra para intentar ejecutar desde la cárcel  el macabro plan que se frustró el 8 de febrero de 2014 El fiscal solicita que se le aplique a Lorena G. la eximente completa de alteración psíquica recogida en el artículo 20.1 del Código Penal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias