TVE cierra la puerta al regreso de “Los misterios de Laura”

TVE cierra la puerta al regreso de “Los misterios de Laura”
losmisteriosdelaura_temporada3-2

El director de ficción de Boomerang TV confirma que la serie protagonizada por María Pujalte no volverá más a televisión. La ficción renovará en sus versiones en Rusia y Holanda y la cadena pública emitirá próximamente la adaptación americana de ‘Los Misterios de Laura’.

SANTI CONDE

Tras muchas idas y venidas, Goyo Quintana, máximo responsable del departamento de ficción de Boomerang TV, ha confirmado en una entrevista a Perdidos en la tele que la serie ‘Los Misterios de Laura’ no volverá a la pequeña pantalla.

De esta forma, TVE cierra las puertas a renovar las peripecias de la inspectora Laura Lebrel por una cuarta temporada, una mala noticia para los fans de la serie protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén-Cuervo, que ha recibido el aplauso de la crítica.

Jose Ramón Díez, director de TVE, ya avisó recientemente de lo que supondría retomar la serie: “El problema de volver a grabar es que habría que comenzar de cero. El coste de esa sería prohibitivo ahora mismo. La producción lleva parada mucho tiempo, sus actores están inmersos en nuevos proyectos de interpretación y sus decorados están desmontados”, aseguró.

Sin embargo, su expansión internacional sigue adelante. Italia ha emitido la primera temporada con gran éxito de audiencia, Rusia y Holanda renovarán la serie por una segunda tanda de capítulos y Estados Unidos adaptó la ficción española como ‘The Mysteries of Laura’. La versión americana podrá verse próximamente en abierto en La 1 de TVE.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias