Dani Rovira y María Valverde saltan a Atresmedia con la película "Ahora o nunca"

Dani Rovira y María Valverde saltan a Atresmedia con la película "Ahora o nunca"
ahora o nunca yotele

Comienza el rodaje de este proyecto, que también cuenta con Jordi Sánchez, Antonio Recio en “La que se avecina” que está dirigido por María Ripoll.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Dos rostros habituales de Mediaset se han pasado al universo Atresmedia. Dani Rovira, protagonista de la exitosa 8 apellidos vascos” (Telecinco Cinema) y de “B&b” Y María Valverde, a la que hemos visto recientemente en la TV movie “Hermanos”, son los protagonistas de “Ahora o nunca”, la nueva película de María Ripoll, que comienza su rodaje en estos días.

Se trata de una divertida comedia con toques gamberros en la que Rovira y Valverde encarnan a una pareja a punto de casarse que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de romanticismo, acción, aventuras, road movie y western, todo ello envuelto en un tono de comedia.

En la nueva película, que llegará a las salas en el mes de junio de 2015, los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez (“La que se avecina”), Joaquín Nuñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago. El rodaje de “Ahora o nunca”, que se inicia este lunes, transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Amsterdam.

“Ahora o nunca” es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y la colaboración de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

SINOPSIS

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias