TVE recorta el programa de Toñi Moreno por sus discretos datos de audiencia

TVE recorta el programa de Toñi Moreno por sus discretos datos de audiencia
Toñi Moreno 1

La cadena pública modifica sus tardes tras las pobres audiencias cosechadas por “T con T” e introduce telefilms tras el Telediario y retrasa el inicio del programa de Toñi Moreno, que además ve recortada su duración.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Las tardes de La 1 no levantan cabeza y a la nueva dirección de la cadena pública se le ha acabado la paciencia. Mientras estudian qué tipo de producto ofrecer en la franja vespertina, TVE ha decidido acortar la duración de “T con T” y retrasar su hora de inicio. Así, según avanza Vertele, la cadena pública emitirá telefilmes americanos  en la franja de sobremesa, justo después de la primera edición del Telediario.

De esta forma, Toñi Moreno reducirá su duración a poco más de una hora, dando comienzo en torno a las 18:00 horas, dependiendo de la duración de cada película y pasando el testigo a Roberto Leal y el equipo de “España Directo” sobre las 19:00 horas.

El pasado 15 de septiembre, llegaba a La 1 “T con T”, un nuevo magazine conducido por Toñi Moreno que venía a ocupar el hueco dejado por el extinto “Entre todos”, pero tras un mes y medio de emisión las audiencias no han acompañado al espacio (cuota entre el 4.5% y 5%). Por ello, el programa dirigido por Josep Ramon Lluch y producido por Pablo Carrasco a través de su compañía Proa Magna, verá ahora reducido su emisión.

“España directo” en fase de prueba hasta diciembre

Cabe recordar también que “España directo”, que desde septiembre está conducido por Roberto Leal con la colaboración de Sandra Daviú, está en “fase de prueba” y sus audiencias tampoco son muy boyantes (en torno al 5% de media). De momento, el contrato finaliza en diciembre. TVE se planteará entonces si le da continuidad o busca recambio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias