La hija de Mariló Montero defiende a su madre: "Basta ya de tanto linchar"

La hija de Mariló Montero defiende a su madre: "Basta ya de tanto linchar"
rocío herrera yotele

Rocío Herrera, hija de la presentadora y el locutor Carlos Herrera,  denuncia en twitter que “ya esta bien de tantas criticas bestiales” hacia su madre,  que “han llegando a un limite muy extremo”.
DAVID BUENESTADO
@davidbuenestado

En los últimos meses, han sido muchas las polémicas en las que se ha visto envuelta Mariló Montero. La presentadora de “La mañana” de La 1 ha sido objeto de numerosas críticas en los medios de comunicación y sobre todo a través de Twitter. Ha sido justo por esta vía por la que Rocío, la hija que tiene en común con Carlos Herrera, ha salido a defenderla.

“Ya esta bien de tantas criticas (bestiales) ,han llegando a un limite muy extremo.Nadie es perfecto. BASTA ya de tanto linchar”, exigía indignada la hija de la periodista, exigiendo el fin de las continuas ofensas hacia su progenitora.


https://twitter.com/roherrera56/status/514104360897613824

Entre las polémicas protagonizadas por Mariló Montero se encuentran su enfrentamiento con Anne Igartiburu, a la que llamó “oxidada” durante una entrevista, o afirmaciones en las que aseguraba que “No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”, o que la carta dirigida a Asunta Basterra “la firmaba un tal Q.D.E.P”.

También destacan su encarnizada defensa del Toro de la Vega,  sus preguntas acerca de que había dentro del ataúd de Sara Montiel el día de su funeral o su comparación de la tragedia del Madrid Arena con San Fermín.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias