#DesdeElOtroLado: La gran noche de Paula y adiós a Lucía

#DesdeElOtroLado: La gran noche de Paula y adiós a Lucía
Luis felicita a Paula por su inmunidad

Séptima gala de “Gran Hermano 15” con la expulsión de Lucía y las nominaciones de Shaima, Alfredo y Yolanda.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Anoche asistimos a la mejor noche de la hawaiana en el concurso. En primer lugar, el público decidió expulsar a su archienemiga Lucía, esa concursante que entró diciendo que iba de buen rollo, para que luego 3 días después le fuera robando al churri. Esto supone que Paula, vuelve a concursar sola en el reality, mejor sola que mal acompañada ¿no?

Además de este notición, ella consiguió la inmunidad de la noche que venía de la mano de Santiago Segura y Súper Maligno. En esta ocasión unos bombones picantes decidían quienes iban a ser los inmunes, y sinceramente me alegro que fuera ella la que encontrara la única trufa dulce. ¿Por qué? Gracias a la carpeta Lucía-Omar, algunos de los concursantes han empezado a dudar de la concursante que ha muerto de amor en la casa. Además algunos concursantes como Fran o Alfredo han abierto el cajón de mierda contra ella, e incluso con malas formas, como escuchar detrás de la puerta del confesionario e inventarse lo que se escucha, o en el caso de Fran poniéndole buena cara a la concursante y clavándole un cuchillo en la espalda. No habrás discutido con nadie en tu vida Fran, pero falso eres un rato.

Las nominaciones no supusieron ninguna novedad en mecánica, con el típico 2 y 1 punto a las parejas que quieras ver en peligro, situaron en la cuerda floja a: El trío Calavera, Shaima y las primas, aunque la lista final de nominados quedó en un simple Alfredo, Shaima y Yolanda. Mi opinión al ver esta terna de nominados es clara: #AlfredoPaSuCasa. Me parece un concursante insulso, con poca sangre en el cuerpo, que como bien ha dicho El Gato Encerrado en su blog participa en las actividades de la casa cuando le apetece, y que encima ahora se inventa bulos de concursantes para crear discordia. Añado a estas razones que va siendo hora de eliminar a alguien del trío porque están en clara ventaja hacia el resto de sus compañeros para las pruebas de inmunidad. Por otro lado, vuelvo a aclarar que aunque Shaima no es de mis concursantes favoritas, es una lianta tremenda, que merece aun seguir en la casa, mientras que Yoli –alías Koala del pocabarba- prefiero que continúe de momento, para ver hacia donde llega el acoso y derribo hacia el primo.

Ya con Lucía en el plató, lo primero que se le mostró fue las imágenes de Paula en el confesionario donde se expresaba “libremente” con el súper: “Me siento como un perro”. Para disgusto de Lucy, la hawaiana catalana tenía razón, lo que supuso que se tuviera que dar un puntito en la boca y reconocer que tenía que pedirle perdón a la concursante. Otra bomba que soltó durante su entrevista fue, que se había liado con Aitor, amigo de Omar, lo que supuso destrozar el posible Deluxe que ya tenía firmado el amigo del concursante, se te acabó el chollo amigo.

Sin duda la de ayer fue una gala apasionante, aunque me quedé con ganas de que Mercedes Milá le cantara aún más las cuarenta a Lucía. Imagino que se está reservando para su querido novio, al que le espera una entrevista dura, dura, dura.

La semana que viene conoceremos quien es el próximo expulsado de este reality que promete seguir dándonos tantos buenos momentos como los de anoche, y todo ello lo podremos seguir aquí, en yotele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias