Ángel Martín vuelve a la tele con un show de divulgación científica en TVE

Ángel Martín vuelve a la tele con un show de divulgación científica en TVE
big_angel-martin-barba

El presentador, cómico y guionista presentará “Órbita laika” en el prime time de La 2, un show de divulgación científica riguroso en el que Martín ofrecerá su particular sentido del humor

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Ángel Martín vuelve como presentador a la tele tras el final de “Sé lo que hicisteis”. El presentador, cómico y guionista se vuelve a poner delante de una cámara para presentar este otoño en el prime time de La 2 “Órbita Laika’”, un show de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor.

Coproducido por TVE y FECYT con la colaboración de K2000, el espacio contará con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. Ángel Martín les acompañará ayudándoles con sus experimentos.

Cada programa contará, además, con la presencia de un conocido invitado (deportistas, cantantes, actores…) que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico

Larga trayectoria en televisión

Ángel Martín tiene una larga trayectoria en televisión aunque siempre será recordado como el “enano cabrón” de “Se lo que hicisteis”. Allí se dio a conocer al gran público por su particular sección de televisión, donde se mantuvo cinco años junto a Patricia Conde. En el momento de mayor éxito, anunció que lo dejaba para dedicarse a su sueño: la música y el teatro.

Ha participado, entre otros programas de televisión de humor, en “El Club de la Comedia” (La Sexta), “La noche… con Fuentes y cía” (Telecinco), “Nuevos Cómicos” (Paramount Comedy) y también fue guionista en las últimas temporadas de “7 vidas” (Telecinco). También ha protagoniza en Terra.es “Podría ser peor”, un espacio en el que resumían, en tono de humor, el día a día de una pareja de novios. Acaba de estrenar en teatro la comedia musical ‘Love Pain Love’, junto a Ricardo Castella, de la que son autores, directores y productores. En televisión, su última aparición fue en “En el aire” (laSexta), como colaborador junto a Lara Alvárez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias