Jorge Javier Vázquez desvela que se quiso marchar de "Sálvame" este verano

Jorge Javier Vázquez desvela que se quiso marchar de "Sálvame" este verano
Viajando-Chester-Javier-Vazquez-Villalobos_MDSVID20141015_0164_17

El presentador se confiesa a Risto Mejide este domingo en el “Chester” y desvela que subió a hablar con Vasile antes de irse de vacaciones para tirar la toalla y marcharse. “Llegó un momento que llegué a detestar el programa. Quería huir y mi novio me entendió”, expresa.

REDACCIÓN
@yotele_

Jorge Javier Vázquez se sienta este domingo con Risto Mejide en “Viajando con Chester” y el presentador quiso este miércoles desvelar en “Sálvame” algunos de los detalles de la entrevista en la que se confiesa y llega a decir que antes de marcharse de vacaciones en verano planteó a la dirección de Mediaset su marcha definitiva del programa.

“Por una serie de circunstancias, subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Le dije que no podía continuar más”, expuso Jorge Javier. El presentador reconoció que este momento de no poder más coincidió con algunas entrevistas del “Deluxe” que fueron muy complicadas de hacer, las de Olvido Hormigos y Remedios Torres: “No supe sacarlas adelante, fue responsabilidad mía”, comentó.

Hablar con el Consejero Delegado de Mediaset le vino bien al presentador catalán. “En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar. Le dije que quería largarme un año y que ya volvería, pero me contestó que el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual, y es verdad”, dijo un agradecido Jorge Javier.

“Llegó un momento en el que detestaba el programa”

El presentador se mostró más sincero que nunca y reconoció ante sus colaboradores y todo el público que “Llegó un momento que llegué a detestar el programa”. “Quería huir, mi novio me entendió, una tarde le dije me voy y me quería ir solo”, contó. “En esta profesión estás o no estás”, añadió.

Sin embargo, Jorge Javier consiguió salir de esa situación y hoy en día se encuentra muy feliz y cómodo en “Sálvame”. “Me encuentro muy bien, estoy orgulloso del programa que hago. Estoy muy contento de mis compañeros, y porque cada tarde hacemos algo mágico que es acompañar”, afirmo.

“Las crisis profesionales las tenemos todos. A veces entiendo que es incomprensible que, cuando te va tan bien, tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices: ‘¡qué feliz soy! y gracias a los que están ahí”, concluyó el presentador.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias