Toñi Moreno se confiesa: "Mariló Montero me caía fatal"

Toñi Moreno se confiesa: "Mariló Montero me caía fatal"
Toñi Moreno 1

La presentadora de “T con T” acaba de publicar un libro autobiográfico, “La chica que no creía en los milagros”, en el que reconcoe que antes de conocer a la presentadora de “La mañana de La 1” no tenía simpatía por ella pero ahora son grandes amigas.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Toñi Moreno ha presumido varias veces en televisión de tener una gran amiga como Mariló Montero, sin embargo ahora la presentadora de “T con T” ha desvelado un secreto hasta ahora guardado. En su libro autobiográfico, “La chica que no creía en los milagros” reconoce que antes de conocer a la presentadora de “La mañana de La 1” no tenía simpatía hacia ella: “Mariló Montero me caía fatal”.

Pese a esto, ahora las dos presentadoras son amigas inseparables y Toñi Moreno afirma en una entrevista concedida a Vanitatis con motivo de la publicación de su libro que le debe mucho a Mariló profesionalmente ya que fue la que la llevó a presentarse al casting de reporteros de ‘Andalucía Directo’ que más tarde la conduciría al éxito y a desembarcar en TVE.

“‘Entre todos’ era un programa de televisión, no un ministerio”

En dicha entrevista, la presentadora ha hablado de las duras críticas que recibió “Entre todos” y defiende el programa con uñas y dientes. “No estaba de acuerdo con que el programa fuese caridad mal entendida. Fue un programa que duró en mi vida un año, donde la gente tenía posibilidad de ayudarse”, afirma.

“La solidaridad es un viaje de ida y vuelta y nunca hubo nadie que se sintiese mal. Si una sola de las 500 personas que salieron de ese programa me hubiese dicho que se había sentido mal o inferior a mí, yo sentiría que hice algo mal. Sin embargo, a la gente se le dio cariño y mucha recuperó la confianza en sí misma. Se han creado relaciones que duran hasta hoy”, añade Moreno.

Asimismo, la presentadora recuerda que “Entre todos” no era algo nuevo y que ya se podían ver en televisión programas así y sin que se levantara una revolución. “Veo todos los días que en muchos programas de televisión se le brinda a la gente la oportunidad de contar lo que le pasa. Eso era lo que hacíamos nosotros, pero además, en ‘Entre todos’, había una solución, había una segunda parte”, sostiene. “Nosotros no inventamos la solidaridad ni el utilizar la tele para denunciar cosas o ayudar a la gente. Era un programa de televisión, ni más ni menos, no un ministerio o una concejalía” comenta en alusión a todas las críticas recibidas.

Y si hay una polémica que le pareció completamente “injusta” fue que se destacase la llamada en la que un espectador le pedía donar parte de su sueldo: “Que de entre todas las llamadas maravillosas la única que se destaque sea la de un chico joven que llamó para dar su opinión, me parece injusto”.

“Yo nunca me he sentido superior a nadie de los que han salido en mis programas”

Toñi Moreno se centra ahora cada tarde en “T con T” y se muestra rotunda al afirmar que “yo nunca me he sentido superior a nadie de los que han salido en mis programas porque yo también puedo estar ahí. La única diferencia es que yo hoy en día tengo trabajo, pero mañana puedo no tenerlo. Por eso conecto con ellos, porque nadie está exento de pedir ayuda y mañana puedo ser yo la que la necesite”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias