Emma García y Ángel protagonizan una tensa discusión en "Mujeres y hombres y viceversa"

Emma García y Ángel protagonizan una tensa discusión en "Mujeres y hombres y viceversa"
Emma García presenta 'Mujeres y hombres y viceversa'

“Creo que estás mintiendo y aquí para chula ya está la presentadora”, le reprochó Emma a uno de los concursantes del dating show de Telecinco tras descubrir que el extronista se había saltado las normas del programa

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Nueva discusión en “Mujeres y hombres y viceversa”, pero esta vez entre Emma García y uno de los concursantes del dating show. La presentadora estalló este miércoles ante Ángel después de que se conociera que el joven se había saltado algunas de las normas del programa y hubiera mentido a sus compañeros.

“Y tú Ángel estás muy a la defensiva con todo y con todos, incluida conmigo también. Y ya me estoy cansando… porque creo que estás mintiendo… Me tienes rebotadísima a mí también, y encima aguantando algunas contestaciones que no me apetecen… porque para chula está la presentadora”, le contestó Emma al extronista que, tras esta discusión, decidió abandonar el plató de televisión junto a su recién elegida pretendienta, Aura.

Minutos más tarde, Ángel y Aura volvieron a entrar a plató para pedir disculpas por su comportamiento. El participante aseguró estar pidiendo perdón “de corazón” y reconoció que se había comportado como “un niñato maleducado”.

El origen del enfrentamiento

Tal y como recoge la Cadena SER, el pasado lunes Ángel anunciaba que tiene ya elegida a su pretendienta: “He tomado una decisión para que nadie más pierda el tiempo aquí porque creo que es injusto”. Aura es la afortunada.

Esto entra en conflicto con la dinámica del programa en el que, cuando un tronista va a tomar la decisión final de elegir a su pareja, esa “final” se prepara durante varios días creando la expectación oportuna. Ángel no lo hizo así y lo anunció de sopetón, provocando el llanto en las otras pretendientas y el enfado de la presentadora.

Pero el cabreo de Emma también apunta a las mentiras de Ángel. Se sucedían los rumores de que la nueva pareja se había visto en citas fuera de las establecidas en “MyHyV”, de haber empezado ya una relación… e incluso de que Aura estuviera embarazada. Todo negado por sus protagonistas con más intención que acierto, resultando poco creíbles.

Entre las mentiras de Ángel, la que supuestamente usó contra su “amigo” Isaac, en la que Ángel ocultó a Isaac que él y otro iban a Canarias a hacer un bolo; mientras que Isaac piensa que Ángel lo hizo para reunirse en Canarias con Aura y que así Isaac, su compañero de programa, no se enterase de que estaba vulnerando las normas. Esta mentira ha dolido Isaac que consideraba a Ángel un amigo en quien podría confiar. Y esta actitud ha sido otra de las cosas que Emma ha reprochado a Ángel.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias