Los Auryn se quedan en calzoncillos en "T Con T" y hacen TT al programa

Los Auryn se quedan en calzoncillos en "T Con T" y hacen TT al programa
auryn

El programa que presenta Toñi Moreno en las tardes de La 1 ha sido lo más comentado este lunes en la red social debido a la visita de la boy band española. Los componentes del grupo se han bajado los pantalones para recrear la portada de un disco de los Rolling Stones.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Toñi Moreno y su “T con T” de La 1 siguen dando que hablar y no precisamente por lo bien que les va en audiencia. Si este fin de semana os contábamos que TVE valora recuperar las telenovelas latinas en sobremesa si el magazine no remonta, hoy el programa se ha convertido en el primer TT nacional en Twitter con la visita de la boy band española, Auryn.

Cada vez que aparecen en televisión los Auryn convierten a dicho programa en Trending Topic, pero este caso ha llamado especialmente la atención por tratarse de un espacio de la cadena pública, cuyo público dista mucho con los seguidores de la boy band musical.

Y si cualquier visita del grupo musical revoluciona la red si encima protagonizan uno de los “momentazos” televisivos de los últimos días más aún. Para el deleite de sus fans, los componentes del grupo Dani, Álvaro, David, Blas y Carlos se han quedado en calzoncillos al recrear una portada de la revista Rolling Stone en la que el grupo The Band salía de esta guisa.

También han recreado portadas de otras bandas que triunfaron en el panorama musical, como The Beatles, Jackson Five y Backstreet Boys, ante la divertida Toñi Moreno que bromeó y se divirtió con los cinco músicos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias