Papirrín deja de madrugada y por sorpresa la casa de "Gran Hermano 15"

Papirrín deja de madrugada y por sorpresa la casa de "Gran Hermano 15"
paquirrin

El concursante de “GH” abandona voluntariamente por “motivos personales del pasado que no puede declarar”. Afirmó “no sentirse cómodo” en el reality. El abandono se produce después de que el mexicano vivierá un día tenso en Guadalix, con bronca de la organización incluida

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

A las 2:50 horas de la madrugada, Papirrín reunía a los concursante de “Gran Hermano” en la habitación para comunicarles una noticia: su abandono. Ante el asombro de la casa, Josep explicaba que la decisión se debía a “situaciones personales que no podía comentar” y a que “no había encajado bien” en la convivencia del grupo.

Tras el anuncio, los concursantes animaron al mexicano a que continuará en el reality de Telecinco. “Tú y yo tenemos feeling. Si la cosa es muy gorda vete, pero si puedes aguanta. Te vas a encontrar algo en la calle de una magnitud impresionante. Este programa es muy seguido. Este programa puede ser un trampolín..”, le animo Fran.

Omar también le mostro a Papirrin su opinión sobre su abandono: “Yo he tenido una vida fatal y la vida te enseña a no tirar la toalla. Para mí eres un cobarde porque no tienes los cojones para tirar para delante. Tienes a 16 corazones abiertos para que te quedes”. Por su parte, Maika se disculpó por su comportamiento durante la estancia del mexicano. ““Te pido disculpas por haber hablado mal de ti”, aseguró.

Tuvo un día complicado antes de tomar la decisión

La salida se producía en un día muy difícil para el mexicano. Según escribía “El telescopio digital” Papirrín recibió una bronca que le echó la organización por no cumplir las normas fijadas. También tuvo discusión con Mayka por no poner su nombre a los albornoces.

Por otra parte, la confesión de Shaima pudo influir en la decisión del mexicano. La consursante confesaba que se estaba enamorando del de Mexíco, algo que ella consideraba que era “mutuo”. Viendo que la alianza de Shaima y Josep podía ser peligrosa para el resto de jugadores, Loli le soltó, medio en broma, medio en serio: “todos los mexicanos son actores, no te fies de ellos”. La frase hizo saltar a Papirrín, que se dio cuenta de que estaba empezando a sentir algo dificil de controlar.

Antes de que la cosa llegase a mas, Josep decidía poner tierra de por medio y salir de la casa, con la intención, según Shaima, de recuperar a su mujer. La ceutí, obviamente, se quedó destrozada ante la salida del mexicano

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias