Telecinco apuesta por un nuevo "Sálvame Deluxe" contra "Vive cantando"

Telecinco apuesta por un nuevo "Sálvame Deluxe" contra "Vive cantando"
salvame-deluxe

La cadena de Fuencarral estira todavía más su programa de corazón y a la doble entrega de este fin de semana (viernes y sábado) se une ahora un nuevo especial que se emitirá el martes contra el estreno de la segunda temporada de la ficción de Antena 3. De funcionar, se emitirían más especiales en este día, mientras que “Hay una cosa que te quiero decir” regresa al sábado.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Sálvame deluxe” estará más presente que nunca en la parrilla de Telecinco. Tras ampliar el programa este fin de semana al sábado con una nueva entrega en directo como te informamos en exclusiva en Yotele, ahora la cadena ha decidido también emitir un nuevo especial en la noche del martes para hacer frente al estreno de la segunda temporada de “Vive cantando” en Antena 3, según avanza Vanitatis y ha confirmado este portal.

Al parecer La fábrica de la tele ha preparado una serie de especiales que en un principio se iban a emitir en sábado, pero tras comprobarse la imposibilidad de realizar un programa de semejantes características dos días seguidos, Telecinco ha decidido programar la segunda emisión del Deluxe en el martes, donde intercambiará su día con “Hay una cosa que te quiero decir”, que volverá a ubicarse así en la noche de los sábados tras el verano.

La emisión de este especial el martes 2 de septiembre coincidirá además con la incorporación de Jorge Javier Vázquez a “Sálvame Diario” tras sus vacaciones. Por el momento se desconoce si tomará también el relevo ese día a María Patiño en la edición de prime time o si al presentar la edición de tarde, el presentador descansará por la noche.

Este doblete de “Sálvame Deluxe” no se mantendrá de manera fija en otoño, sino que se trata de una serie de especiales que se emitirán estas primeras semanas hasta que Telecinco comience a estrenar sus ofertas de la temporada, tales como “Gran Hermano 15”, “Pequeños gigantes”, “Anclados”, “El rey”, “Hermanos” o las nuevas temporadas de “Chiringuito de Pepe” y “El príncipe”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias