Muere el actor Robin Williams a los 63 años de edad

Muere el actor Robin Williams a los 63 años de edad
Robin-Williams-

El norteamericano ha aparecido muerto este martes en su domicilio de Tiburón, en el norte de California. Según ha informado el Departamento del Sheriff de Marin County, los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un suicidio.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El actor norteamericano Robin Willians, de 63 años de edad, ha aparecido muerto este martes en su domicilio de Tiburón, en el norte de California. Los primeros indicios desvelados por la Oficina del Sheriff del condado señalan al suicidio como la principal sospecha del fallecimiento.

En un informe, el FBI explica que recibió una llamada a las 11:55 (hora de California) informando de que un adulto estaba inconsciente y sin respiración. Los servicios de emergencia de la región se desplazaron al lugar de los hechos donde certificaron la muerte del actor y señalaron que la causa más probable del fallecimiento fue el “suicidio por asfixia”.

Williams había recientemente ingresado en un centro de rehabilitación en su interminable lucha por las adicciones, aunque esta vez como medida de precaución.

Conocido especialmente por sus papeles cómicos, el actor destacó en “Good Will Hunting” (El indomable Will Hunting), cinta por la que se llevó el Oscar y cinco Globos de Oro. También ha protagoniza películas como “Jumanji”, “El club de los poetas muertos”, “El capitán Garfio”, “Patch Adams” y “El hombre bicentenario”. Recientemente protagonizaóla serie de televisión “The Crazy Ones”, que fue cancelada por la CBS debido a su bajos datos de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias