Telecinco estrena este lunes los nuevos capítulos de “Criadas y Malvadas”

Telecinco estrena este lunes  los nuevos capítulos de “Criadas y Malvadas”
criadas y malvadas

La serie producida por Eva Longoria salta al prime time de Telecinco, tras obtener un 10,2% de share en su primera temporada, emitida el las sobremesas del fin de semana entre septiembre y noviembre de 2013. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Chiringuito de Pepe” ya tiene sustituto en la noche de los lunes. Telecinco ha decidido estrenar la segunda temporada de “Criadas y Malvadas” en el hueco que deja la exitosa ficción de Santi Millán y Jesús Bonilla, según avanza Ecoteuve.

La ficción producida por Eva Longoria salta al prime time de la cadena  tras emitirse su primera etapa en las sobremesas del fin de semana entre septiembre y noviembre de 2013, logrando una media del 10,2% y situándose por detrás de las ofertas de Antena 3 y La 1.

“Criadas y Malvadas” está inspirada en la telenovela “Ellas son la alegría del hogar” y cuenta en su reparto con las actrices Ana Ortiz (“Ugly Betty”), Dania Ramírez (“Héroes”), Roselyn Sánchez (“Sin rastro”), Edy Ganem y Judy Reyes. Las cinco encarnan a mujeres que luchan juntas por mejorar su estilo de vida y hacer realidad sus sueños en la ciudad californiana

La segunda temporada de la serie, cuyo primer episodio está dirigido por Eva Longoria,  seguirá narrando las aventuras y líos amorosos de las cinco sirvientas latinas que trabajan para familias adineradas en la ciudad de Beverly Hills.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias