Laura termina su cuento y elige a Pablo como su príncipe azul

Laura termina su cuento y elige a Pablo como su príncipe azul

La segunda edición de “Un príncipe para Laura” ha llegado a su final y la princesa ya ha escogido a su príncipe, con el que sigue manteniendo una relación en la actualidad tal y como han publicado ambos en sus cuentas de Twitter .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La “princesa” Laura ha dejado de estar soltera y ya tiene a su príncipe azul. El elegido final fue Pablo, del grupo de los guapos, tras la eliminación de Cidoncha y el gran duelo final con Bruno, el otro gran favorito.

Como no podía ser de otra manera, el cuento terminó con beso de la príncesa Laura a su elegido final: Pablo Maciñeira. Pero Laura no quiso dar el paso final sin preguntar a su padrastro; así, la princesa pidió el deseo de que el ‘Rey Herminio’ regresara a Palacio para ayudar a su hijastra en la elección final.

Tras el abandono de Manu y la eliminación de Gonzalo, “La Pepa” y Álvaro, César se convirtió junto a Bruno en otro de los finalistas que compitieron contra Pablo para tomar la mano de Laura Parejo. Finalmente, Bruno y Pablo fueron los que se batieron en duelo por el corazón de la princesa. Pese a que Bruno era uno de los grandes favoritos al final se llevó la calabaza siendo Pablo el elegido final.

Álvaro se declara a Luján: “¿Me puedo ir contigo?”

La sorpresa de la noche vino por parte de uno de los ‘sapos’. Justo en la ceremonia final, Álvaro decidió interrumpir a la que había sido su princesa para declarar su amor hacia la bruja del cuento, Luján Argüelles. Ahora que Laura me ha expulsado, ¿me puedo ir contigo?, le preguntó a la presentadora.

Así es Pablo, el príncipe de Laura

Pablo Maciñeira comenzó su andadura en el programa de Cuatro como uno de los conquistadores pertenecientes al bando de los guapos. Surfero romántico, asegura que “el amor es como una ola de surf, una ola larga. Debe tener 15 metros de tamaño y el agua estar a 30 grados”. Estudiante de INEF y profesor de surf, este coruñés veinteañero habla cuatro idiomas y adora las olas por encima de “casi” todo. Se atreve con cualquier deporte y le encantaría ver amanecer con su princesa en cualquier playa del mundo.

La historia de amor entre los ‘príncipes’ Laura y Pablo continúa tres meses después de la finalización del rodaje del espacio de Cuatro. Y es que una vez se desveló la decisión final de Laura, tanto la princesa como el elegido final Pablo, compartieron a través de sus cuentas de Twitter fotos en las que se les ve muy felices y acaramelados.

Princesa-Laura-y-Pablo-beso-537

Princesa-Laura-y-Pablo-coche-537

Princesa-Laura-y-Pablo-viendo-la-final-537

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias