Abraham Garcia se proclama ganador de “Supervivientes 2014”

Abraham Garcia se proclama ganador de “Supervivientes 2014”
abraham cazamariposas

El que fuera concursante de “Gandía Shore”, que terminó la edición desnudándose, se impuso por la mínima a Rafa Lomana. Se lleva el triunfo y 200.000 euros.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después de 71 días de lluvias, frío, hambre y otras penurias en Honduras, “Supervivientes” llegó este martes 27 de mayo a su fin con la proclamación de Abraham García como ganador de la edición de 2014 y el premio de 200.000 euros.

El concursante de “Gandía Shore” se impuso por la mínima al aventurero Rafa Lomana. Durante toda la gala final, que duró menos de dos horas, los porcentajes de ambos participantes se movieron en una horquilla de entre 3 y 7 décimas.

Abraham García ganó finalmente con un apoyo ligeramente superior al 50% de los espectadores de Telecinco que le dieron su favor a través del voto telefónico.

En la semifinal celebrada el lunes, cayó en primer lugar Nacho Montes, que se quedó a las puertas de la final y posteriormente Yong Li, que se posicionó como tercer finalista.

La edición se cerró en un photocall situado en el exterior del plató con dos coches de la marca patrocinadora, entre los que tuvo que elegir uno y tras lo que procedió a quitarse el bañador en el momento en que la cadena ya despedía el programa.

Audiencias al alza con la entrada de personajes como Amador Mohedano

Esta edición de “Supervivientes” ha cerrado en alto pese a que sus comienzos fueron tibios. Los datos de entre el 16 y el 18% se fueron superando poco a poco con la entrada a última hora de personajes con tirón como Amador Mohedano.

De esta forma, el reality de Magnolia TV ha ido subiendo sus registros hasta alcanzar en la semifinal de este lunes con un dato por encima del 25% de cuota de pantalla.

Sin embargo, en todos sus enfrentamientos con “Velvet” (Antena 3) ha sucumbido y se ha posicionado por detrás como la segunda opción en la franja de estricta coincidencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias