Diego Suárez protagoniza este jueves el primer "Millonario Anónimo" de laSexta

Diego Suárez protagoniza este jueves el primer "Millonario Anónimo" de laSexta
38000_773603f4fa-th01

Durante una semana, diferentes millonarios abandonarán sus negocios, familia y su vida acomodada para infiltrarse en barrios desfavorecidos.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

LaSexta estrena este jueves a las 22:30 horas “Millonario Anónimo”, un nuevo docu-reality donde varias personas con alto poder adquisitivo se infiltran en proyectos solidarios para vivir de primera mano la experiencia.

Producido por Magnolia TV, el formato volverá a estrenarse en nuestro país después que Antena 3 hiciera en 2009 “El Secreto”, su propia versión de “Secret Millionaire” que fue cancelado a la tercera semana de emisión.

La directora del programa: “Los millonarios han vivido con 30 euros semanales”

El programa, presentado esta mañana en rueda de prensa, ha contado con la presencia de Mario López, director de Antena de laSexta. “Volvemos a apostar por las adaptaciones de formatos, porque se nos dan muy bien y ‘Millonario Anónimo’ encaja perfectamente en laSexta porque es una cadena comprometida”, ha asegurado.

El consejero delegado de Magnolia TV, Alfredo Ereño, ha recalcado que el casting ha sido complicado y largo. “El formato es pura emoción. Ponemos a personas que han tenido fortuna en su vida pero también conocen lo que es la dureza de la vida”.

Por su parte, la directora del programa ha apuntado que “lo más importante era intentar abarcar el máximo posible, problemáticas diferentes”. “Nos hemos infiltrado diciendo que estaban haciendo un documental sobre el voluntariado. Vivido en casas humildes con un presupuesto de 30 euros durante una semana, el presupuesto medio de la zona”.

Diego Suárez, “Cuadernos Rubios” y Lorena Morlote, entre los “Millonarios Anónimos”

Diego Suárez, el presidente de Vin Doré 24k, será el primer “Millonario Anónimo” en infiltrarse en una zona desfavorecida. Además, pasara por el programa Enrique Rubio y su hijo, de Cuadernos Rubios, tal y como adelanto en exclusiva este portal. La empresaria de salones de peluquería y estilista de celebrities, Lorena Morlote, también estará en el espacio de laSexta

Durante una semana vivirán con voluntarios de proyectos solidarios

En cada capítulo un millonario vivirá una experiencia vital única que le cambiará para siempre. Con la excusa de grabar un documental sobre el voluntariado en España, se infiltrarán en varios proyectos solidarios para conocer de primera mano el día a día de los voluntarios que colaboran y, sobre todo, las historias reales de las personas que reciben su ayuda.

Durante una semana tomarán el pulso a una zona desfavorecida de España. Descubrirán su destino sobre la marcha y abandonarán sus negocios, familia y una vida acomodada para vivir en las condiciones y con el presupuesto medio del barrio.

Al final del programa revelarán su verdadera identidad a todas las personas que han conocido y les entregarán un cheque para apoyar diferentes causas.

I

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias