La guardaespaldas de Cañete empuja a Gonzo para evitar sus preguntas

La guardaespaldas de Cañete empuja a Gonzo para evitar sus preguntas
gonzo

La guardaespaldas de Arias Cañete empujó bruscamente al reportero de El Intermedio que le preguntaba sobre sus palabras machistas en ‘Espejo público’ Se trata del segundo encontronazo de Gonzo con el candidato europeo del PP.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Momento de tensión entre Gonzo y la guardaespaldas de Arias Cañete. El colaborador de El Intermedio se trasladó a Madrid para preguntar al candidato europeo del PP algunas de las cuestiones que más le incomoda.

Gonzo no recibió ninguna respuesta pero si sufrió empujones de la guardaespaldas que evitaba preguntas incómodas sobre las tardías disculpas del comentario machista de Cañete en ‘Espejo público’. Incluso llegó a ser empotrado contra la pared para que el colaborador no se acercará al exministro.

Gonzo ya sufrió un ‘manotazo’ de Arias Cañete

No obstante, no fue el primer encontronazo entre el colaborador y el candidato europeo del PP. El pasado jueves 8 de mayo Fernando González, Gonzo, le preguntó sobre los contratos con sobrecostes que adjudicó a la empresa Tragsa durante su época de ministro.

El exministro de Agricultura se desentendió con un manotazo al periodista, mientras le decía al alejarse: “No tengo nada que explicarte a ti… absolutamente nada… no tengo nada que ver contigo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias