Xavi Rodríguez, confirmado como presentador de "Todo va bien" en Cuatro

Xavi Rodríguez, confirmado como presentador de "Todo va bien" en Cuatro
Anda-Ya-Xavi-ok

El presentador de “Anda ya!” en Los 40 Principales salta a la tele para liderar este nuevo espacio de humor producido por Mandarina y con el que la cadena de Mediaset pretende recuperar su apuesta por el access prime time.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro ya ha encontrado al presentador ideal para “Todo va bien”, su nuevo espacio de access prime time. Xavi Rodríguez, director y presentador de “¡Anda ya!” en Los 40 Principales, será el que comande a toda la tropa de colaboradores para competir desde la cadena de Mediaset con Pablo Motos y “El hormiguero” en Antena 3, como ya avanzó Vertele.

De esta forma, el locutor salta de la radio a la televisión como presentador tras haber sido colaborador en los inicios de “Vuélveme loca” en Telecinco y afronta esta aventura con la intención de trasladar el humor de “Anda ya!” a la pequeña pantalla. “Quiero que la gente se lo pase bien todo el día, nada más despertar y antes de irse a la cama. Y si para estar a tope eso tengo poner en marcha la ‘operación Siesta’, de esas de edredón y pijama, lo haré”, ha asegurado.

Xavi Rodríguez define “Todo va bien” como una propuesta muy particular y gamberra con la actualidad que nos rodea como protagonista, donde cualquier cosa será posible y donde se respirará un tono de cachondeo generalizado.

Idoia Bilbao, la directora de este espacio de bromas telefónicas, rankings…

“Todo va bien” será un espacio en directo producido por Mandarina que estará dirigido por Idoia Bilbao, tal y como adelantó Megatele en exclusiva. La que fuera colaboradora de “Salsa Rosa” compagina en la actualidad su labor como escritora con su trabajo como directora de programas (“Vuélveme loca”).

Según ha informado Mediaset en un comunicado, “¡Todo va bien!” tendrá una premisa esencial: despertar el buen rollo por encima de todo. Para hacer reír al espectador, el equipo será capaz de imaginarse los rankings con más ironía y menos sentido de la historia de la televisión, así como de perpetrar bromas telefónicas que no dejarán indiferente a nadie, entre otros contenidos de humor.

El día a día se someterá al escrutinio de un equipo de colaboradores expertos en humor que cuenta con la habilidad de dar la vuelta a cualquier situación y encontrar su lado más divertido, además de convertir noticias que nunca serán noticia en el epicentro de “su” actualidad.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias