'La Voz Kids' elige a sus finalistas en una gala intensa y emotiva

'La Voz Kids' elige a sus finalistas en una gala intensa y emotiva
la-voz-kids

Raul, Carlos Alfredo, Eva, Alba, Triana, Eric, Pilar, María y Carlos fueron proclamados ayer noche por Rosario, Bisbal y Malú como finalistas de la primera edición de La Voz Kids, en una gala intensa, emotiva y con mucho cante.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Los coaches eligieron anoche a los nueve finalistas de La Voz Kids. La segunda batalla comenzó un vídeo de Jesús Vázquez donde explicaba que el programa estaba dedicado a Iraila: ‘La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este programa. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y cómo fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en La Voz Kids la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde pudo cumplir uno de su sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti’, fueron las palabras del presentador para dar comienzo con la última de las batallas del concurso.

Tras las segundas batallas, los coaches con ayuda de sus asesores debían de elegir a sus tres finalistas en el denominado ‘el último asalto’. Dos eran elegidos por los coaches para pasar directamente a la final y los tres restantes debían competir entre ellos con las canciones de sus audiciones a ciegas para conseguir ese último puesto.

LA VOZ KIDS

David Bisbal, acompañado por Antonio Orozco, eligió a Raúl y Carlos Alfredo para que pasasen directamente a la final. Tras el último enfrentamiento de los tres componentes de su grupo, Dani, Eva y David, el almeriense eligió a Eva como la tercera finalista para su equipo.

Niña Pastori ayudó a Rosario a elegir a sus finalistas: Alba y Triana pasaron directamente y el tercer clasificado fue Eric tras enfrentarse con Nerea e Inma por esta última plaza.

Por último, Malú y Carlos Rivera seleccionaron a Pilar y María como primeras finalistas de su grupo. Tras ello y tras el enfrentamiento entre Kamy, Iraila y Carlos, el chico fue quién ocupó el último puesto del equipo de Malú.

De esta manera, Raul, Carlos Alfredo, Eva, Alba, Triana, Eric, Pilar, María y Carlos son los finalistas de la primera edición de La Voz Kids, que se celebrará el próximo jueves a las 22h en Telecinco.

Así será la final

Los tres mejores artistas de cada equipo protagonizarán la gran final de ‘La Voz Kids’, en la que los nueve finalistas darán lo mejor de sí mismos en busca del triunfo, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y la opción, si el joven artista así lo desea, de grabar un single con Universal Music.

Tras sus actuaciones, los coaches tendrán que tomar la decisión más difícil: elegir a uno de sus tres finalistas para optar a la victoria en la recta final de la velada definitiva. El público presente en el plató será el encargado de decidir con sus votos la identidad del ganador.

La Voz Kids, todo un éxito en audiencias

‘La Voz Kids’ se ha convertido en todo un éxito. El programa musical de niños de Telecinco con el que la cadena inaguró el pasado mes de enero ha sido muy bien acogido por la audiencia.

Más de cinco millones y medio de espectadores o, lo que es lo mismo, un 34,1 % del share, disfrutaron anoche en sus pequeñas pantallas de una de las galas más emotivas del concurso con las voces de los concursantes y la emoción de ver quien serían los finalistas. El talent de Telecinco batió de nuevo su máximo subiendo en la gala de ayer más de 4 puntos de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias