Conmoción por la muerte de Iraila de "La Voz Kids": "Los ángeles te esperan"

Conmoción por la muerte de Iraila de "La Voz Kids": "Los ángeles te esperan"
coaches-arropan-Iraila_MDSVID20140206_0050_17

Tras conocerse el fallecimiento de la pequeña concursante del talent de Telecinco los mensajes de condolencia no se han hecho esperar. Su coach Malú: “Una vez más la muerte se manifiesta en la forma más injusta”. David Bisbal, Jesús Vázquez, Tania Llasera, cadena y productora también mandan el pésame .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El triste fallecimiento de Iraila la Torre, concursante de “La Voz Kids”, a los 12 años de edad tras no superar el cáncer que padecía, ha conmocionado a todos esta mañana. Una de las primeras en mostrar su conmoción ha sido Malú, que era la coach de la niña.

La artista ha querido mandar un mensaje a su pupila en Twitter: “Iraila mi amor los ángeles te esperan. Descansa en paz”

Carlos Rivera, el cantante que hace de asesor de Malú durante las batallas de “La Voz Kids” también se ha manifestado sobre la muerte de Iraila.

Pero desde que se ha conocido la noticia los mensajes de pésame y tristeza del resto del equipo del programa no se han hecho esperar. David Bisbal, Jesús Vázquez, Tania Llasera han sido algunos de los miembros del programa en acordarse hoy de Iraila.

Mediaset España y Boomerang TV ya han trasladado a representantes al velatorio para dar el pésame a la familia y consultar qué hacer con el resto de la participación de Iraila en el concurso, si emitirse o no. Asimismo, han puesto varios mensajes en Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias