Noemí Galera, Norma Duval, Ángel Corella y El Sevilla, jurado de 'Mira quién baila'

Noemí Galera, Norma Duval, Ángel Corella y El Sevilla, jurado de 'Mira quién baila'
page

El Sevilla, Noemí Galera, Norma Duval y Ángel Corella forman el jurado profesional del nuevo ‘Mira Quién baila’ presentado por Jaime Cantizano que La 1 emitirá todos los lunes en prime time.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La renovada edición de “¡Mira quién baila!” trae consigo novedades bajo el brazo. El presentador, Jaime Cantizano, ha confirmado que el espacio tendrá música, baile y mucho humor.

El programa, que se estrenará el próximo lunes 27 de enero, cuenta con un jurado de lo más peculiar: La ex vedette Norma Duval, el coreógrafo Ángel Corella, el cómico ‘El Sevilla’ y la directora de castings de Gestmusic ‘Noemí Galera. Éstos valorarán y puntuarán a los concursantes del talent show eligiendo al ganador de cada gala y, como novedad, también seleccionarán al concursante que peor haya bailado en la noche.

El ganador de la gala, además de donar 2.000 € a una ONG y como novedad de la edición, elegirá el estilo que desee bailar la semana siguiente a la voz de Dácil, la ganadora del concurso ‘Uno de los nuestros’.

La mecánica será la misma que en sus anteriores ediciones, cada semana los ocho concursantes (Corina Randazzo, Adriana Abenia, Maribel Gil , Marina Danko, Miguel Abellán ,Fernando Albizu, Felipe López y Nicolás Vallejo Nájera) bailarán las diferentes coreografías en la pista enfrentándose en duelos por géneros.

page2

Las coreografías que bailaran estarán creadas por el coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ que regresa al programa de TVE tras haber participado en la edición estadounidense el concurso. Éste tendrá en plató un sillón, donde se sentaran los concursantes, desde el cual podrá defender a sus bailarines.

La nueva temporada del programa de Gestmusic regresa el día 27 de enero a las 22.30 horas en TVE de la mano de Jaime Cantizano que compaginará el talent show de baile con su programa de radio ‘Atrévete’ de Cadena Dial.

Curiosidades de la nueva edición de ‘Mira Quién baila’

La modelo y presentadora Adriana Abenia ha demostrado que lo suyo no es bailar. La maña, que ha compartido durante estos días en twitter su experiencia con los primeros ensayos, ha lesionado a dos bailarines mientras preparaba el baile para este lunes.

Dácil Suárez, ganadora de ‘Uno de los nuestros’ y la banda del talent show de Gestmusic, pondrán voz y sonido a los bailes de ‘Mira Quién Baila’.

Jordi Rosell, director de ‘Masterchef’, será el encargado de dirigir la nueva edición del concurso dónde cada semana un invitado visitará y bailará en el plató de ‘Mira quién baila’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias