Antena 3 renueva los derechos de emisión de la Fórmula 1 por dos temporadas

Antena 3 renueva los derechos de emisión de la Fórmula 1 por dos temporadas
formula 1

Atresmedia seguirá emitiendo las carreras de Fórmula 1 hasta 2016 después de haber decidido renovar los derechos e imponersea Telefónica en la pugna .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Los aficionados a la Fórmula Uno pueden estar tranquilos. El deporte de motor más visto en España seguirá emitiéndose en abierto después de que Atresmedia TV haya renovado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas dos temporadas, de modo que Antena 3 y Nitro seguirán emitiendo el campeonato.

Con esta renovación, Atresmedia Televisión y Antena 3 refuerzan su apuesta por un modelo de televisión basado en la variedad y el equilibrio de géneros, en el que suma el mejor deporte a su diversa oferta de entretenimiento, ficción e información.

De esta forma, el próximo Mundial de Fórmula 1 arrancará en Antena 3 el próximo 16 de marzo. El campeonato de 2014 tendrá 19 carreras, terminará en Abu Dabi y se presenta lleno de novedades. España mantiene su cita con la máxima velocidad en un recorrido por el mundo al que se suman Austria y Rusia y del que desaparecen India y Corea.

La competición deportiva más eficaz y reina del Motor

La Fórmula 1 es uno de los grandes eventos deportivos del año y, desde que Antena 3 comenzó a emitirlo, se ha convertido en la competición deportiva más competitiva tanto en 2012 como en 2013, por delante incluso de la Liga de Campeones, la Eurocopa o la Copa Confederaciones. Es el segundo deporte más visto en España, solo superado por el fútbol, y el rey absoluto del Motor.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias