Gran estreno de 'MasterChefJunior' que no puede con 'Historias de San Valentín' de Antena3

Gran estreno de 'MasterChefJunior' que no puede con 'Historias de San Valentín' de Antena3
MTC

‘MasterChef Junior’ se estrena superando con diferencia al primer programa de ‘MasterChef’. Antena 3 lidera la noche con ‘Historias de San Valentín’. Telecinco no acierta con las reposiciones de ‘La que se avecina’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El estreno este lunes de la versión Junior de MasterChef otorgó a La 1 un gran 15,9% con 3 millones de espectadores pero no puedo con la película ‘Historias de San Valentín’ de Antena 3 que marcó un gran 17,3% y 3,250mil espectadores. Gracias al filme, la cadena de Atresmedia TV pudo liderar el prime time con un 14,5%.

Las reposiciones de ‘La que se avecina’ cosecharon unos datos bastante discretos quedándose en un 11,5% de media entre los tres capítulos emitidos. En cuatro, Ice Age 3 reunió a más de 2,3 millones de espectadores, lo que se tradujo en un gran 11,9%. Este dato convierte a la película en el filme más visto de este año en el prime time de Cuatro.

La sobremesa fue a parar a manos de antena 3 con un 14,5% gracias al buen dato cosechado por ‘Amar es para siempre’ (14,6%). La tarde, en cambio, se la lleva Telecinco con un gran 17%, mismo dato que cosecha el concurso de Cristian Gálvez, ‘Pasapalabra’.

La mañana sigue siendo del magazine de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ aunque pierde más de 7 puntos sin la presentadora estrella cosechando un 15,3%. ‘Espejo público’ baja al 10,6% y ‘La mañana’ se queda con un triste 6,5%.
Antena 3 estrenó con éxito la vigesimotercera temporada de ‘Los Simpson’. Los capítulos cosechan un 14% y un gran 19,1%.

Antena 3 se lleva el día con un 14,4%. Telecinco se queda con un 13%. La 1 llega al 10% y Cuatro (7,2%) superar a laSexta (6,8%).

3

Respecto al mes, a 8 días para que acabe, Antena 3 lidera a dos décimas de diferencia con Telecinco (14,4%). La 1 se queda cerca del diez con un 9,7%. LaSexta se matiene con un buen 6,7% y Cuatro a un punto menos 5,7%.

4

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias