Ana de Armas da el salto a Hollywood con Robert de Niro

Ana de Armas da el salto a Hollywood con Robert de Niro
ana de armas

La actriz de “El Internado” e “Hispania” cruzará el charco para interpretar a la mujer de un boxeador en la película “Hands of Stone”. En ella coincidirá con Robert de Niro, el rapero Usher y el español Oscar Jaenada.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Seis años después de saltar a la fama gracias a “El Internado” de Antena 3, Ana de Armas da el salto a Hollywood. La actriz de origen cubano viajará a Estados Unidos para protagonizar la película “Hands of Stone”, donde rodará con actores de renombre como el mismísimo Robert de Niro. Coincidirá además con el rapero Usher y con  el español Oscar Jaenada, que también tiene un pequeño papel en el largometraje.

“Hands of Stone”  narra la vida del boxeador panameño Roberto Durán, y Ana de Armas hará el papel de Felicidad, mujer del boxeador. Aunque la película se encuentra todavía en fase de pre-producción, está previsto que se ruede entre Nueva York y Panamá, y que llegue a la gran pantalla a mediados de 2014.

“El Internado” fue su carta de presentación

Ana de Armas se dio a conocer en España gracias a su papel en “El Internado”, serie de éxito en la que interpretó a Carolina Leal durante 56 episodios. Entre 2010 y 2011 dio vida a la esclava Nereah en “Hispania”, también en Antena 3. Paralelamente a su trayectoria en televisión, la actriz también ha desarrollado su carrera cinematográfica participando en películas como “Mentiras y gordas” o “El callejón”.

La actriz  ha declarado que “Cada película de un director, por muchas que haya hecho, es como un hijo nuevo” lo que le hace sentir pasión por el cine. Seguiremos expectantes a su salto a la gran pantalla seguros de que puede con todo y no decepcionará.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias