Ana Rosa vuelve sin sustituto para Nacho Abad y confiando en su equipo de sucesos

Ana Rosa vuelve sin sustituto para Nacho Abad y confiando en su equipo de sucesos
ana rosa

El equipo de Cuarzo ha conversado con varios periodistas especializados en crónica negra pero no ha cerrado un acuerdo con ninguno. Por tanto, El programa de Ana Rosa comienza la temporada el próximo lunes contando con el equipo habitual que constituía la sección a excepción de Nacho Abad.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Tras la brusca salida de Nacho Abad como principal rostro de la sección de investigación y sucesos, Ana Rosa Quintana regresará el próximo lunes 2 de septiembre a las mañanas de Telecinco sin haber fichado a ningún otro especialista en la materia para sustituirlo.

Según ha sabido Megatele, tras las negociaciones mantenidas con Alfonso Egea, que se frustraron por la existencia de un vínculo contractual con Antena 3 y la negativa de la cadena a negociar una posible rescisión, el equipo de Cuarzo arrancará la temporada sin sustituto para Nacho Abad.

Se ha negociado con otros periodistas especializados en sucesos como Ángel Moya, que actualmente trabaja en “Las mañanas de Cuatro”, pero por el momento su incorporación no se producirá.  Desde la productora se confirma este aspecto y se reafirma la confianza en el grueso del equipo del departamento, compuesto por los periodistas Mayka Navarro, Cruz Morcillo, Dani Montero y Pablo Muñoz.

“El programa de Ana Rosa” afronta una nueva temporada en Telecinco basada en la continuidad, después de la batería de fichajes realizada la pasada temporada, con la tranquilidad de haber mantenido el liderazgo de audiencia de los programas matinales a nivel nacional, con casi 1 punto más que “Espejo público”, su competidor más inmediato.

Aunque Mariló Montero adelantó este lunes el arranque de la nueva temporada, será el próximo lunes cuando Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, sus competidoras en las televisiones privadas, regresen de su periodo vacacional y vuelvan a ponerse delante de las cámaras de Telecinco y Antena 3 respectivamente.

 

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias