TVE a la caza de abuelos rockeros con “Generación Rock”

TVE a la caza de abuelos rockeros con “Generación Rock”
generacion rock

La cadena pública prepara para el próximo otoño la adaptación nacional de “Casal Rock”, exitoso talent-show emitido por TV3, en el que se sigue la evolución de aspirantes a rockeros de cantantes mayores de 70 años.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE se vuelve a embarcar en la producción de un formato musical con la intención de cosechar el mismo éxito que ha tenido con “Masterchef” esta temporada. La cadena pública ha comenzado la producción de “Generación Rock”, un talent show musical para ancianos basado en el exitoso “Casal Rock” de la cadena autonómica catalana TV3 según adelantó ayer Ecoteuve.

La producción de este nuevo formato de entretenimiento para el prime time de cara a la próxima temporada correrá a cargo de Mediapro (Media 3.14) y El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, encargada de producir otros formatos de éxito como “Alaska y Mario”.

“Generación Rock” es un espacio en el que se seguirá la convivencia y evolución de un grupo de cantantes amateur de más de 70 años, que pretenden convertirse en estrellas del rock. Para ello, TVE busca “persona mayor de 70 años, con ganas de marcha, que le guste cantar y con buen ánimo” para un programa que sin duda “ofrece una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y que es una demostración de superación, aprendizaje y talento”.

Un concierto con temas actuales de rock en la final

“Generación Rock” sigue el día a día musical y personal de los participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock, una aventura que culmina con un gran concierto final. El programa es un docu-reality que hace tres años emitió con éxito TV3.

El teléfono, a disposición de todos aquellos que quieran optar al casting, es el 91 838 77 66 o 91 838 77 67.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias