El mundo de la televisión muestra su apoyo a Raquel Sánchez Silva

El mundo de la televisión muestra su apoyo a Raquel Sánchez Silva
Raquel

Numerosos amigos y compañeros de profesión han querido expresar su pesar a la periodista tras la trágica muerte de su marido. Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana utilizaron sus programas para enviarle fuerza. Muchos otros como Eva González, Paula Vázquez, María Patiño o Jorge Javier Vázquez, su compañero en “Supervivientes” y “Acorralados” lo hicieron a través de Twitter.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

La muerte de Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha conmocionado el mundo de la televisión. Tras conocerse la triste noticia de la que informó en primicia MEGATELE, han sido muchos los rostros populares que han mostrado su apoyo a la periodista.

Biondo, cámara de televisión, falleció este jueves 30 de mayo por causas que aún se desconocen. El italiano tenía 36 años y trabajaba actualmente en “MasterChef “(La 1).

Respecto al tratamiento que los medios de comunicación están dando al suceso, el representante de Raquel Sánchez-Silva, Guillermo Gómez, ha pedido expresamente, según recoge Ecoteuve, que no se especule sobre las causas del fallecimiento y pide que se respete el dolor de los allegados, especialmente el de su viuda, Raquel Sánchez Silva, puesto que ella “siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

Mercedes Milá : “La noticia nos ha taladrado, estamos contigo Raquel”

La primera reacción en pantalla a la trágica pérdida de Mario Biondo llegó de la mano de Mercedes Milá, en directo durante la gala de “Gran Hermano catorce”, este jueves noche en Telecinco.

La presentadora detuvo por unos instantes el  transcurso de la gala para enviar un mensaje a la presentadora: “Esperad un momento porque he recibido una noticia que nos ha taladrado. Es horroroso. Raquel, mi vida, fuerza, estamos todos contigo, toda la familia de Gran Hermano”, dijo con efusividad antes de dedicarle la gala.

Jorge Javier Vázquez: “Te quiero Raquel. Descansa Mario”

Uno de los mensajes más emotivos que recibió Raquel fue el que le dedicó Jorge Javier Vázquez: “Como aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario”. El presentador de “Sálvame” mostró así su apoyo a su amiga y compañera en los programas “Supervientes” y “Acorralados”

Paula Vázquez y Eva González, conductora de “Masterchef”, programa en el que trabajaba Mario en la actualidad, también mostraron sus condolencias. “Sin palabras, no se tienen cuando se va un compañero tan especial como Mario. Un gran beso a Raquel y mucha fuerza”, comentó la sevillana a traves de Twitter.

Ana Rosa Quintana :”Es una pena que se rompan las ilusiones de una pareja tan joven”

Ana Rosa, visiblemente emocionada, ha pronunciado unas palabras de apoyo a Raquel en su magazine matinal de Telecinco: “Queremos mandarle un beso muy fuerte a Raquel en estos momentos tan duros y difíciles. Ella tiene a mucha gente que la quiere y nosotros nos sumamos a ellos. Es una pena que se rompan las ilusiones de una pareja tan joven. No queda otra, hay que seguir para delante”

Maxim Huerta, amigo personal de Raquel, ha querido contar que “nunca había visto una pareja tan enamorada y que desprendiera tanta luminosidad”: “Ella siempre lo presentaba con la cara llena de amor. Quiero muchísimo a Raquel”.

Risto Mejide, Nuria Roca, Christian Gálvez, Miki Nadal,  Adriana Abenia, Chenoa y María Patiño entre otros, han sido algunos de los presentadores que han mandado mensajes de apoyo a Raquel Sánchez Silva a través de las redes sociales.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias