TVE intercambia el horario de “Letris” y “Tenemos que hablar”

TVE intercambia el horario de “Letris” y “Tenemos que hablar”
carloslatre

La cadena pública apenas da una semana a que los nuevos programas cuajen y ya ha adelantado este lunes el horario de Carlos Latre (18:30) y retrasado el de Ana García Lozano (19:30).

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Apenas una semana después de remodelar por completo su franja de tarde, Televisión Española ha decidido acometer nuevos cambios de programación e intercambiar el orden de dos de sus programas, según se ha comprobado directamente durante su emisión de este lunes 27 de mayo.

De esta manera, “Letris”, el recién estrenado programa de Carlos Latre, ha dejado de emitirse a las 19:30 horas para comenzar una hora antes. El camino inverso ha seguido Ana García Lozano y su “Tenemos que hablar”, que abandona las 18:30 horas y desde hoy se puede ver en el lugar donde estaba el concurso de la productora Reset TV.

Las tardes de la cadena pública viven su peor momento histórico. Desde el arranque de la actual temporada, el espacio “+Gente”, conducido por Anne Igartiburu, ha obtenido paupérrimos resultados de audiencia (entre el 4 y el 5%) hasta que finalmente ha sido eliminado de la parrilla.

La llegada de Ana García Lozano con su talk show no mejoró los resultados (apenas unas décimas más). Tampoco Carlos Latre y una edición vespertina de “Corazón” con Elena S. Sánchez han conseguido atrapar a los espectadores hasta la fecha, si bien es cierto que 7 días son muy pocos para evaluar el resultado de los cambios estrenados el pasado lunes 20 de mayo.

Por ello sorprende que el equipo de Ignacio Corrales, director de TVE, haya dado tan poco tiempo a los recién llegados y una semana después de su estreno haya cambiado el orden de sus productos, provocando seguro el despiste de los pocos espectadores que les siguen.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias