EXCLUSIVA: Bustamante, Soler y Pitingo en “El número uno”

EXCLUSIVA: Bustamante, Soler y Pitingo en “El número uno”

Los tres estarán con Mónica Naranjo en el jurado. La representante de España en Eurovisión y el artista flamenco debutan como jueces mientras que el concursante de la primera edición de “Operación Triunfo” repite en la segunda edición del concurso musical.

RICARDO GARCIA
@rrrickygarcia

Antena 3 y Gestmusic Endemol han cerrado la contratación de los cantantes David Bustamante, Pastora Soler y Pitingo, que junto a Mónica Naranjo conformarán el jurado de la segunda edición de “El número uno”, que llegará a la pantalla de  la cadena principal de Atresmedia en las próximas semanas.

El cantante de la primera edición de “Operación Triunfo” repite mientras que la representante de España en el Festival de Eurovisión del año pasado y el transgresor cantante flamenco debutan como jurados en el concurso musical. En la edición anterior, el jurado de “El número uno” estuvo compuesto por Miguel Bosé, Segio Dalma, Ana Torroja y el propio David Bustamante.

La productora dirigida por Tinet Rubira se encuentra cerrando los últimos flecos de la nueva edición de este talent show, que busca al cantante con mejores aptitudes para convertirse en el nuevo ídolo musical. La nueva edición de “El número uno” volverá a estar presentada por Paula Vázquez, que repite tras cosechar positivos resultados de audiencia la temporada pasada.

Antena 3 se vuelve a adelantar a “La Voz” de Telecinco

Con el regreso de “El número uno”, avanzado hace semanas por Vertele.com para este segundo trimestre del año, Antena 3 se adelanta unos meses al arranque de la segunda edición de ‘La Voz’ en Telecinco, previsto para septiembre, como ya sucedió el año pasado, aunque como se vio eso no afectó en nada al talent-show de “Boomerang TV”, que consiguió colocarse como el mejor programa de entretenimiento de la década.

La renovación de “El número uno” confirma la apuesta de Antena 3 por el género de los ‘talent shows’ y espectáculo en prime time, en el que la cadena se ha fortalecido en las últimas temporadas gracias al fenómeno de “Tu cara me suena”.

Media del 17.5% en la primera edición

El programa conducido por Paula Vázquez no lo tuvo nada fácil, tuvo que hacer frente al todopoderoso “Gran Hermano 12+1”, al que consiguió ganar durante las tres primeras emisiones, pero después fue bajando en audiencia, hasta tener que cambiar de día para recuperar las décimas pérdidas. La que pretendía ser la gran apuesta de la temporada en Antena 3 marcó una media de 17,5% de share y 2.590.000 espectadores, unos grandes datos teniendo en cuenta las audiencias que cosechan los prime time de la cadena de San Sebastián de los Reyes en la actualidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias