Concha García Campoy recibe el alta tras someterse a un trasplante de médula

Concha García Campoy recibe el alta tras someterse a un trasplante de médula
concha

Tras volver al quirófano el pasado 13 de marzo, cuando se sometió a un nuevo transplante de médula, la periodista recibió el alta del Hospital de La Fe de Valencia el pasado 2 de abril. Sin embargo, Concha García Campoy sigue acudiendo al mismo centro para someterse a los controles y favorecer a su equipo médico el seguimiento de su enfermedad.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La periodista Concha García Campoy ha recibido el alta de su ingreso en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue sometida a un nuevo trasplante de médula para combatir la leucemia que padece, según han informado fuentes del centro hospitalario. García Campoy recibió el alta el 2 de abril, aunque sigue acudiendo a La Fe para someterse a los controles y que se realice el seguimiento de su enfermedad, según la misma fuente.

Concha García Campoy pasó de nuevo por el quirófano el pasado 13 de marzo, debido a que la médula que se le transplantó hace un año no estaba funcionando como debería. Es por ello, que fue operada en el Hospital La Fe de Valencia, donde han usado un nuevo procedimiento que consiste en utilizar las células de un cordón umbilical de un paciente anónimo.

Una vez salió de la operación, la propia Concha quiso detallar cómo  fue todo, así como agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha estado recibiendo en todos estos meses. Así, volvió a escribir múltiples mensajes en su cuenta personal de Twitter: “Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación”, expresó la periodista.

En sus mensajes se refirió también al equipo médico que la intervino en su última operación, el del doctor Miguel Ángel Sanz, que es puntero en este tipo de transplantes; asimismo se ha acordó del hospital de La Zarzuela donde se operó por primera vez.

Su proyecto en Mediaset España tendrá que esperar

Antes de su recaída, Concha García Campoy había empezado a trabajar en la preparación de un nuevo proyecto para Mediaset, que se estrenaría a lo largo de esta temporada. Pero cuando volvió a recaer, Concha avanzaba que “Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. ¡Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias