LaSexta deja en congela el programa “Con la que está cayendo” que iba a presentar Ana Morgade

LaSexta deja en congela el programa “Con la que está cayendo” que iba a presentar Ana Morgade
anamorgade

Atresmedia ha decidido aplazar el estreno del nuevo programa de humor de Reset TV presentado por Ana Morgade por ajustes presupuestarios motivados por la crisis publicitaria que afecta al sector televisivo.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

LaSexta ha decidido aplazar el estreno de “Con la que está cayendo”, que estaba previsto para ser emitido esta misma semana, por “ajustes presupuestarios” según lo avanzado por directivos del grupo a “El periódico de Cataluña”. El nuevo programa de humor producido por Reset TV, la compañía de Josep María Mainat y Toni Cruz y Minoría Absoluta (“Polonia”) se queda así en stand-by a causa de la crisis publicitaria que está afectando seriamente al sector.

“Con la que está cayendo” iba a ser un programa de actualidad y humor, que recrearía un talent show ficticio y analizaría la actualidad mediante ‘sketches’ y actuaciones presentado por Ana Morgade y que contaría con la participación de famosos y personajes relevantes de la información nacional e internacional.

Ángela Merkel y Rajoy de “Grease” en el programa piloto

En el piloto del programa, que se grabó hace unas semanas en Barcelona, los personajes de Merkel y Rajoy cantaron a dúo canciones de la mítica película “Grease”. Dichos personajes, llevaban una máscara que les cubría toda la cabeza, como si fueran unos guiñoles pero a tamaño real.

Atresmedia TV recorta el presupuesto general de laSexta

Dicho piloto, gustó mucho a la cadena y los directivos, pero pese a ello el pasado jueves se decidió paralizar la producción del programa y aparcarlo hasta nuevo aviso. No obstante, un portavoz de La Sexta aclara que “No se cancela nada, solo se deja en suspenso a la espera de tiempos mejores”.

Pero la decisión de aparcar “Con la que está cayendo” no solo afecta a este proyecto, ya que además según ha podido confirmar yotele, ante la crisis que se está viviendo en el mercado publicitario, Atresmedia ha decidido recortar el presupuesto con el que cuenta laSexta para preparar sus nuevos proyectos.

La crisis no afecta a la audiencia del canal

A pesar del aplazamiento sine die de “Con la que está cayendo” laSexta no tiene por qué preocuparse ya que se encuentra posiblemente en su mejor momento en cuanto a audiencias se refiere. Así, en febrero el canal superó por primera vez a Cuatro sin eventos deportivos. Parte de ese éxito se encuentra en los programas de análisis de la actualidad tales como “Al rojo vivo”, “La sexta noticias” o “El Intermedio”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias